Se puede utilizar un repositorio de git (GitHub), para desplegar e instalar tu sitio web. Simplemente dirígete al Panel de control de tu sitio web y localiza el menú GIT para comenzar:

En el campo Crear un nuevo repositorio podrás configurar los ajustes del despliegue de tu repositorio. Asegúrate de seleccionar la Dirección del repositorio y la rama correcta o el despliegue fallará. Si deja vacía la ruta de instalación, tu sitio web se desplegará en la carpeta raíz de tu cuenta (/public_html).

ADVERTENCIA: el directorio de ruta de instalación no debe contener ningún archivo o carpeta, de lo contrario el despliegue fallará.

Una vez que agregues un nuevo Repositorio a la cuenta, verás el bloque Administrar Repositorio. A continuación, podrás ver varias opciones como las de desplegar e implementación automática.

NOTA: Debes usar la URL HTTPS de tu repositorio si es Publico, si es Privado entonces debes usar la SSH (Más abajo veremos como hacerlo en repositorios Privados).

Presiona el botón de desplegar :) Así iniciará y verás el resultado en pantalla

Para repositorios Privados

El procedimiento para añadir el repositorio es practicamente el mismo lo único que cambia es que deberás usar la URL SSH de Github:

Con eso ya habrías añadido el repositorio 😊 Sin embargo si deseas desplegarlo necesitarás hacer algo más y eso sería añadir una clave SSH a tu repositorio de Github. 

¿Que clave SSH añado y donde la añado? Fácil 😄 Allí mismo en el panel de Hostinger en el apartado git, genera una clave nueva:

Copiala:

Añadela a tu cuenta de Github, acá te dejo un tutorial propio de la sección de ayuda de Github (Realizalo desde el paso 2 en adelante): 

https://help.github.com/es/enterprise/2.15/user/articles/adding-a-new-ssh-key-to-your-github-account

Listo 😄 Espero te haya sido de ayuda éste articulo. Que tengas un feliz día.

¿Encontró su respuesta?