Cuando un pago realizado por PSE tarda más de un día hábil (Laboral) en llegar a Hostinger hay que revisar la situación en detalle.

Lo más probable es que se necesite redireccionar el pago.

Esto se hace hablando con el equipo procesador de PSE: PayValidda.

PayValidda. revisará la situación y lo solucionarán en minutos.

Solo necesitas enviarles un correo con tus datos personales, el comprobante y una nueva referencia de pago.

¡Pero no te preocupes! Nosotros te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso con esta guía. 

Para obtener el número correcto de la referencia de pago sigue estos pasos:

PASO 1: Ingresa a tu menú superior de Facturación. (Se encuentra en el panel de control de tu plan de hosting)

PASO 2: Identifica el recibo que ya pagaste y haz clic en el botón verde Pagar Ahora.

PASO 3: Serás redireccionado al carrito de compras donde podrás hacer clic en el botón verde PAGAR AHORA, así:

PASO 4: Selecciona la opción PSE, así:

PASO 5: Haz clic en el botón morado Continúe, así:

PASO 6: Completa los campos de DI (cédula o NIT) y correo y haz clic en el botón amarillo Enviar, así:

PASO 7: Espera un momento mientras eres redireccionado a una pestaña nueva.

PASO 8: Ya tienes listo el recibo de PSE.

Ahí se encuentra el código que deberás indicar al equipo de PayValidda. Puedes usar la opción de Imprimir para evitar errores de dictado del código.

El recibo se verá así:

PASO 9: Escribe un correo a PayValidda detallando la situación.

Añade tus datos: correo, cédula, comprobante de pago y número de referencia (que conseguiste siguiendo los pasos).
*Esta información la encontrarás en la cabecera de la página donde se encuentra el recibo, la misma se verá así:

Estos son los datos de contacto:

Email:
info@pinvalidda.com (Recomendado)

WhatsApp: 314 520 7573

Teléfonos: (4) 444 99 69 - 301 347 24 67 

(4) 444 99 69

WhatsApp: 311 708 3644

301 347 24 67

info@payvalida.com


IMPORTANTE: 

No hay número de convenio: el sistema de pagos que usa actualmente Hostinger no utiliza número de convenio con PSE. En su lugar, siempre se requiere generar un código propio para cada compra siguiendo los pasos indicados previamente.

Tiempo de activación después de reenviar el pago: El tiempo de activación estimativamente sería de 3 días hábiles (Laborales). En caso de que demore más de éste tiempo, por favor contacta nuevamente con Payvalida a través de los diferentes métodos de contacto.

¿Encontró su respuesta?