Nuestro Cloud Hosting combina las mejores características de hosting compartido con un VPS en un paquete fácil de usar. Incluye la facilidad de uso e intuitividad del hPanel (nuestro panel de control personalizado) combinado con recursos dedicados y fácil escalado, desde un VPS.

Las principales características de alojamiento en la nube:

• Actualización sin complicaciones desde alojamiento compartido.

• IP dedicada

• Recursos dedicados

• Actualización en vivo entre paquetes en la nube (por ejemplo, desde    Emprendedor a Avanzado)

• Incluye SSL de por vida gratis

• Copia de seguridad diaria / instantánea de todos los datos en la cuenta

• Protección CloudFlare integrada (con selección del modo de protección DDoS)

• Servicios totalmente gestionados y supervisados (supervisión 24/7 por nuestros ingenieros de sistemas)

• El backend es manejado por nosotros. No es necesario saber de  líneas de comandos o cómo ejecutar un VPS.

• Se incluye nuestro hPanel fácil de usar de forma gratuita (con todas las actualizaciones futuras)

• Implementación automática desde GitHub u otros repositorios

• Compatibilidad con WordPress

• También se incluyen todos los demás beneficios que recibiría con nuestros paquetes de alojamiento compartido.

Arquitectura del almacenamiento en la nube:

• Máquinas virtuales / contenedores totalmente aislados por cliente.

• Recursos dedicados, comparables a nuestras ofertas de VPS

• Unidades SSD con RAID 10 

• Las últimas CPUs Intel Xeon

¿Cómo funciona el alojamiento en la nube?

Cada contenedor de Cloud sirve una cantidad limitada de contenedores con recursos dedicados. Los servidores de Cloud Hosting se implementan en varias ubicaciones en todo el mundo para garantizar que los clientes obtengan la mejor velocidad y tiempo de respuesta (equilibra la carga y maximiza el tiempo de actividad).

Todas las máquinas están conectadas mediante enlaces ascendentes 10G / 40G a los conmutadores ToR que están configurados para Alta disponibilidad (HA). 

Tenemos doble enlace ascendente por DC, en caso de que un enlace ascendente se caiga, el tráfico se enruta sin problemas a través del otro. 

Si el paquete de la nube necesita ser movido o restaurado, el proceso de transferencia / restauración es transparente.

¿Qué hace que los servicios de alojamiento en la nube de Hostinger sean tan atractivos?

¡Rendimiento y velocidad superior! Experimente el hospedaje hasta 3 veces más rápido y satisfaga a sus visitantes con el tiempo de carga del sitio web a la velocidad de la luz.

¡Es escalable! Los sitios web alojados en la nube pueden responder a todas las solicitudes del servidor mucho más rápido, sin mencionar las opciones de actualización perfectas disponibles.

Con nuestro Cloud Hosting, obtienes copias de seguridad diarias de forma predeterminada. ¡No tienes que preocuparte más por la pérdida de datos! Si el paquete de la nube necesita ser movido o restaurado, el proceso de transferencia / restauración es transparente.

Todos nuestros planes de hospedaje en la nube proporcionan una IP dedicada y, por supuesto, recursos aislados. Esto significa que su sitio web está a salvo de interrupciones y cortes.

Pague por más de 12 meses para cualquier plan de alojamiento en la nube en Hostinger y obtenga un certificado SSL de por vida, protección de Cloudflare y un dominio gratis (sin mencionar nuestro galardonado servicio de atención al cliente 24/7/365).

Por último, ¡es asequible! Si ha excedido sus recursos de su plan Empresarial de hosting compartido y el tráfico de su sitio web ha aumentado, pero el VPS hosting es demasiado costoso para usted o no tiene conocimiento de la Administración del Servidor – nuestro Hosting en la nube es una opción perfecta.

Cloud Hosting es similar a un VPS: obtiene la IP y los recursos dedicados, la diferencia es que, si tiene un VPS, el sistema operativo, las actualizaciones y el software son totalmente administrados por usted. 

Sin embargo, si no se siente seguro con su conocimiento técnico, elija Cloud Hosting, ya que nos encargaremos de todo, incluido el servidor, las actualizaciones y otras cosas importantes.

Aunque, en comparación con nuestros planes regulares de VPS, los usuarios de Cloud Hosting no obtienen acceso root a su servidor o la capacidad de reinstalar un sistema operativo: el acceso SSH se puede habilitar fácilmente en la sección de SSH, al igual que para los planes de hosting compartido.

Actualmente, tenemos 3 planes de hospedaje en la nube: Emprendedor, Profesional y Avanzado que corresponden a nuestros planes de hospedaje de VPS: VPS2, VPS4 y VPS6 en términos de RAM, espacio en disco, CPU y muchos otros beneficios.

En pocas palabras, Cloud Hosting es lo mejor de ambos mundos. Las principales ventajas de un VPS pero con menos trabajo para ti. 

Debido a que el panel de control está preinstalado y se cuida el backend, puede concentrarse en lo que es importante para usted y dejarnos encargarnos de ese molesto mantenimiento del backend. Cloud Hosting es tan simple como el hosting compartido pero con más potencia.

¿Encontró su respuesta?