Hostinger te brinda una función de inicio de sesión social para acceder fácilmente a tu cuenta. Este método te ahorra el tiempo de ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Además, es una opción más segura que protegerá tu cuenta 💪

Sin embargo, si quieres iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, todo lo que necesitas hacer es:

Paso 1 - Ingresa a tu cuenta

Primero, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta (utilizando el social login). Si no tienes acceso a tu cuenta de redes sociales utilizada para iniciar sesión, contacta a nuestro equipo.

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu icono de perfil y elige la opción Información de la cuenta (Mi Perfil):

Paso 2 - Desvincula el inicio de sesión social

En la página Información de la cuenta, verás la sección Inicios de sesión sociales, donde se mostrará la opción utilizada. Solo haz clic en Desconectar:

Paso 3 - Confirma los cambios

Después de desvincular el inicio de sesión social, recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace para establecer la nueva contraseña de tu cuenta. El mensaje puede aparecer en tu carpeta de correos no deseados y tardar un tiempo en llegar; por favor, espera unos 15 minutos.

Una vez que se cambie la contraseña, podrás iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y contraseña que hayas establecido 👍

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?