Tus cuentas de correo electrónico se pueden administrar fácilmente con la ayuda de la sección Cuentas de correo electrónico, que puedes encontrar en tu panel de control. Simplemente abre Correos electrónicos → nombre de dominio. Verás una página de Cuentas de correo electrónico:

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Para crear una nueva cuenta de correo electrónico, simplemente haz clic en Agregar cuenta de correo electrónico en la parte superior de la página:

Inserta la dirección de correo, la contraseña y haz clic en Crear:

Crear cuentas de correos para subdominios

Si deseas crear una cuenta de correo electrónico para un subdominio, primero selecciónalo de la lista en la parte izquierda de la página (primero debes crear el subdominio):

NOTA :

¿Cómo administrar las cuentas de correo electrónico?

La sección Cuentas de correo electrónico te proporciona información general sobre el uso de tu cuenta de correo electrónico. Ve rápido a Webmail y el botón Opciones:

Si haces clic en ⋮, verás las siguientes opciones:

  1. Cambiar la contraseña

  2. Ajustes

  3. Crear reenviadores

  4. Crear alias

  5. Crear respuesta automática

  6. Crear Catch-All

  7. Borrar

Una vez que equipes tu cuenta de correo electrónico con cualquiera de las funciones adicionales (por ejemplo, un alias de correo electrónico o un reenviador), se mostrará justo debajo de tu cuenta de correo:

NOTA:

  • La eliminación de la cuenta de correo electrónico no es reversible, si se eliminó la cuenta, todos los correos electrónicos almacenados previamente se borran permanentemente con ella.

Eso es todo, ¡ahora tienes una cuenta de correo electrónico de aspecto profesional para tu negocio!

¿Encontró su respuesta?