Según lo que estés utilizando para enviar correos electrónicos (correos electrónicos de Hostinger o correos electrónicos de alojamiento web), utilizarás dos páginas diferentes para administrar tus servicios de correo.

Si estás utilizando correos electrónicos de Hostinger

Si estás utilizando correos electrónicos a través de webmail o clientes de correo electrónico, para administrar los servicios de correo de tu cuenta, abre Emails → nombre de dominio y haz clic en ⋮ cerca de la cuenta de correo en cuestión:

Allí elige Configuración:

Existen las siguientes opciones:

  • Deshabilitar la cuenta de correo electrónico: desactiva por completo todos los accesos, como enviar, recibir correos electrónicos e iniciar sesión en tu cuenta a través de Webmail.

  • Suspender el acceso: desactiva el inicio de sesión en tu cuenta de correo electrónico. No podrás acceder a tus correos electrónicos.

  • Suspender la recepción: desactiva la recepción de correos electrónicos. No podrás recibir ningún correo electrónico, pero podrá enviarlos.

  • Suspender el envío: desactiva el envío de correos electrónicos. No podrás enviar ningún correo electrónico, pero podrá recibirlos.

Si estás utilizando correos electrónicos de alojamiento web

Tus scripts PHP utilizan el servicio Sendmail para enviar mensajes de correo electrónico. Si estás utilizando scripts PHP personalizados, formularios de contacto o complementos, puedes administrar la función Sendmail de tu cuenta. Para esto, abre Hosting → Administrar → Control de servicios de correo:

Simplemente haz clic en el interruptor y actualiza:

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo administrar tus servicios de correo electrónico en hPanel 😊

NOTA:

  • Servicios de correo electrónico podrían ser suspendidos si detectamos en tu cuenta de correo electrónico alcance de límites, envío masivo de correos, o tener spam como comportamiento. Si sospechas que tu cuenta ha sido suspendida por correo masivo y los servicios de correo se deshabilitan poco después de habilitarlos, comunícate con nuestro equipo de Éxito del cliente y te ayudaremos.

¿Encontró su respuesta?