Una forma muy sencilla de conectarte a tu sitio es usando un Protocolo de Transferencia de Archivos, conocido también como FTP.
A través de este protocolo puedes mover archivos mucho más rápido que haciéndolo directamente desde el Administrador de Archivos. 

Hoy te enseñaré cómo puedes configurar uno de los clientes FTP más sencillos de usar como lo es Filezilla. 

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Filezilla e instalar filezilla.
  2. Luego de descargar e instalar Filezilla, localiza la sección "Archivos" del hPanel y haz clic en "Cuentas FTP"

3. Dentro de esta sección encontrarás los datos para acceder al FTP, sino recuerdas la contraseña, la puedes cambiar en el rectángulo azul

4. Abre Filezilla. Verás en la parte superior cuatro rectángulos o campos. En "Servidor" puedes usar "FTP Hostname" o "IP de FTP" (Recomendadado). Sólo puedes agregar uno de los dos.
 

5. Ingresa todos los datos y haz clic en "Conexión rápida". Posiblemente verás un certificado de conexión. Activa la opción "Siempre confiar en el certificado para futuras sesiones" y haz en "Aceptar"

NOTA: Si tienes algún problema al momento de la conexión, por favor ingresa a éste otro articulo: Tengo algunos problemas de conexión con Filezilla ¿Que soluciones podría aplicar?

6. En segundos estarás en la carpeta Public_html o el directorio raíz de tu sito. De esta manera, te habrás conectado satisfactoriamente y desde allí podrás modificar, subir o descargar los archivos que desees :D

¿Encontró su respuesta?