En Hostinger tenemos  un panel  con una interfaz que te permite, además de manejar tus cuentas de alojamiento y dominios de una manera sencilla, tener el control de tus datos de facturación.

Hoy te mostraré en dónde puedes localizar todos los registros de pagos que hayas realizado, facturas pendientes y fecha de vencimiento de tus servicios.

Lo primero que debes hacer es ingresar al panel de Hostinger. Una vez que estés allí, ubica la pestaña Facturación

 Al hacer clic en la pestaña Facturación, podrás ver cuatro apartados

 1. Recibos sin pagar

Aquí, como lo indica su nombre, podrás ver todos los recibos que tienes pendientes por pagar. Podrás dar clic en la flecha a la izquierda del ID del recibo para mostrar más detalles sobre que servicios se pagarán con este recibo.

Es importante que tengas presente que cuando agregas algún servicio o producto en el carrito de compras, se va a generar un recibo.

2. Servicios

En esta pestaña podrás localizar todos los servicios que tienes en Hostinger. El estado; si se encuentra activo o desactivad. El periodo; si es anual, mensual, trimestral, etc. La fecha de vencimiento del servicio y el precio de renovación.

Desde este mismo apartado podrás ver cuanto dinero tienes en tu balance de Hostinger

3. Historial de pago

En la pestaña Historial de pagos podrás ver el registro de todos los recibos. El estado, si está pago o sin pagar, fecha de creación del recibo y fecha de pago del recibo

En este apartado también puedes seleccionar un recibo para imprimirlo. Para ello, solo debes  hacer clic en la flecha de la izquierda al lado del ID del recibo para mostrar más detalles, y luego dar clic en Imprimir recibo

Podrás imprimir el recibo o guardarlo como PDF en tu computadora seleccionando en el apartado Destino tu impresora o Guardar como PDF

4. Forma de pago

En esta pestaña podrás agregar y cambiar el método de pago determinado de tu preferencia

Para eliminar un método de pago, solo debes dar clic en los tres puntos de la derecha y luego en See Details

Desde aquí podrás eliminar el método de pago dando clic en Quitar:

Nota:

La Renovación automática se activa cuando agregas un método de pago. Si no quieres que se realicen cobros automáticos en tu cuenta, debes  desactivarla, para ello, dirígete a la sección Servicios y da clic en los tres puntos de la derecha del servicio en cuestión:

Desde aquí podrás detener la renovación automática del servicio, dejando apagada la opción, así:

Es importante que tengas presente que si la renovación automática está activa y se realiza la renovación automática de un dominio, por ejemplo, este monto no podrá ser reembolsado. Aquí puedes ver los detalles de nuestra política de reembolsos y los servicios que no son reembolsables

¿Encontró su respuesta?