Las razones más comunes para que un sitio web sea hackeado (defaced) incluyen:

- Aplicación web obsoleta. Todas las aplicaciones web populares (Joomla, WordPress, PhpBB ...) han tenido problemas de seguridad y es por eso que siempre debe usar la última versión.
 - Extensiónes de aplicaciónes web obsoletas. Si ha instalado extensiones de terceros, debe mantenerlas actualizadas al igual que la aplicación web principal. Muy a menudo los usuarios descuidan este hecho y las extensiones obsoletas se explotan fácilmente por los intrusos.
 - Contraseñas de usuario / administrador débiles. Debe asegurarse de que todos los usuarios tengan contraseñas seguras, especialmente el administrador y los que pueden crear contenido para su sitio.
 - Computadora local infectada: se sabe que algunos virus / gusanos de computadora roban los inicios de sesión de FTP y luego agregan código malicioso a los archivos web. Por este motivo, asegúrese de tener un software antivirus actualizado y escanee su computadora en busca de virus con regularidad.

Si su cuenta fue hackeada, asegúrese de que no esté relacionado con la seguridad del servidor. Nuestros servidores tienen módulos de seguridad avanzados (como Apache mod_security, Suhosin PHP hardening, PHP open_basedir protection y otros)  y si ninguna otra cuenta fue hackeada en el mismo servidor, esto mostraría que muy probablemente el problema estaría en su sitio web.

¿Encontró su respuesta?