Hacer copias de seguridad es vital para mantener tu sitio web protegido, así como para evitar cualquier problema si está realizando algunas configuraciones que podrían dañar tu sitio web o simplemente realizar cambios de los que no está seguro.

Zyro Website Builder ofrece una manera fácil de descargar y restaurar la copia de seguridad de un sitio web, simplemente descargando y cargando un archivo. Dirígete a tu "Creador de sitios web" y pasa el puntero del mouse sobre "Publicar" para obtener más opciones. Selecciona "Copia de seguridad / Restaurar" y aparecerá un menú emergente. Ahí es donde puedes descargar una copia de seguridad de tu sitio web, así como restaurarla más tarde, o incluso en una cuenta diferente. Haz clic en Descargar copia de seguridad para descargar una copia de seguridad de tu sitio web actual.

El proceso de restauración es casi idéntico al proceso de descarga copia de seguridad. Simplemente vuelve al menú "Copia de seguridad / Restaurar" y selecciona "Restaurar". Deberás seleccionar la copia de seguridad descargada anteriormente aquí desde tu PC. Selecciona el archivo y haz clic en Restaurar. También puedes restaurar una copia de seguridad en una cuenta totalmente diferente, por lo que es genial si deseas migrar su sitio web de una cuenta a otra.

Nota: Esta es la única forma de realizar una copia de seguridad y restaurar un sitio web creado a través del creador de  sitios web de Zyro. Simplemente descargar los archivos de tu sitio web vía FTP y cargarlos más adelante no le permitirá continuar construyendo su sitio web a través del Generador de sitios web.

¿Encontró su respuesta?