Lo mejor de Zyro es que es muy fácil de usar y no requiere ninguna clase de experiencia en desarrollo web ¡La mayoría de las configuraciones de tu sitio web Zyro pueden ser activadas y desactivadas con unos pocos clicks!

Para activar o desactivar la re-dirección HTTPS en tu sitio web Zyro, primero accede a tu Creador de Sitios en el panel de control de tu cuenta de alojamiento. Puedes escribir "Creador de Sitios" en la barra de búsqueda en la parte superior de la página de tu panel de control para localizar el creador más rápido. Una vez que hayas accedido a tu Creador de Sitios, busca el icono de configuraciones en la parte superior de la página de tu creador de sitios y clickea allí. En el menú desplegable que aparece, haz click en Herramientas.

Una ventana emergente debería aparecer con todas las configuraciones de tu sitio. En el primer listado de configuraciones que verás contendrá la opción que buscamos: "Publicar el Sitio con forzamiento HTTPS". Manteniendo esta opción hará que tu sitio cargue en HTTPS por defecto, mientras que desactivandolo hará que tu sitio cargue en HTTP. Asegurate de hacer el cambio necesario y clickea en Aplicar.

¿Encontró su respuesta?