ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) requiere que los propietarios de dominios confirmen su información de contacto de WHOIS para nuevos registros de dominio, transferencias y modificaciones de contacto.

¿Cómo verificar la información de contacto?
Después de comprar su nombre de dominio, recibirá un correo electrónico del registro de dominio para verificar su información de contacto. Simplemente haga clic en el enlace de verificación en el correo electrónico y se verificará su información de contacto.
Tenga en cuenta que siempre debe utilizar información legítima al registrar su nombre de dominio.

¿Por qué no he recibido un correo electrónico para verificar la información de contacto?
Se requiere la verificación de los detalles de contacto para los siguientes TLD:

.com
.xyz
.net
.org
.info
.biz
.asia
.name
.mobi

La verificación de los datos de contacto no es necesaria si ha elegido una extensión de dominio diferente.

¿Cuándo debo verificar mi información de contacto?
Debe verificar su información de contacto dentro de los 15 días posteriores a la fecha de registro de su dominio. Cuanto antes lo hagas, mejor.

¿Cómo saber a qué correo electrónico se envió el correo electrónico de verificación?
El correo electrónico de verificación de Whois se envió al correo electrónico que usó al registrar su nombre de dominio.

¿Qué pasa si he ingresado datos o correo electrónico incorrectos?
Siempre puede cambiar los detalles de Whois y el correo electrónico de su dominio yendo a la sección Administración de dominio, simplemente inicie sesión en su Panel de Hostinger, haga clic en " Dominios ", asegúrese de seleccionar " Administración de dominio " y desplácese hasta el final de la página. Allí podrá cambiar sus datos.

¿Qué sucede si no verifico mi información de contacto?
Si no verifica la información de contacto de su dominio, su dominio se suspenderá y dejará de estar disponible. ¡Sin preocupaciones! Siempre puedes confirmar tus datos y tu dominio comenzará a funcionar nuevamente.

¿Qué pasa si mi dominio ya está suspendido?
Si su dominio ya está suspendido, no se preocupe, simplemente busque el correo electrónico del registrador y verifique sus datos. Su dominio comenzará a funcionar tan pronto como se propague el DNS.

¡No encuentro el correo electrónico!
Si no puede encontrar el correo electrónico, simplemente vaya a la sección Administración de dominio y presione " Reenviar correo electrónico de verificación ".
¿No puedes verlo? Comuníquese con el equipo de Éxito del cliente de Hostinger, ellos podrán reenviarle ese correo electrónico.

¿Encontró su respuesta?