ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) requiere que los propietarios de dominios confirmen su información de contacto de WHOIS para nuevos registros de dominio, transferencias y modificaciones de contacto.

¿Cómo verificar la información de contacto?

Después de comprar tu nombre de dominio, recibirás un correo electrónico del registrador para verificar tu información de contacto. Solo debes hacer clic en el enlace de verificación en el correo electrónico y se verificará tu información de contacto.
Ten en cuenta que siempre debes utilizar información legítima al registrar tu nombre de dominio.

¿Por qué no he recibido un correo electrónico para verificar la información de contacto?
Se requiere la verificación de los detalles de contacto para los siguientes TLD:

.com
.xyz
.net
.org
.info
.biz
.asia
.name
.mobi

La verificación de los datos de contacto no es necesaria si has elegido una extensión de dominio diferente.

¿Cuándo debo verificar mi información de contacto?
Debes verificar tu información de contacto dentro de los 15 días posteriores a la fecha de registro de tu dominio. Cuanto antes lo hagas, mejor.

¿Cómo saber a qué correo electrónico se envió el correo electrónico de verificación?
El correo electrónico de verificación de Whois se enviará al correo que usaste al registrar tu nombre de dominio.

¿Qué pasa si he ingresado datos o correo electrónico incorrectos?
Siempre puedes cambiar los detalles de Whois y el correo electrónico de tu dominio yendo a la sección Administración de dominio. Simplemente, inicia sesión en tu Panel de Hostinger, haz clic en Dominios, asegúrate de seleccionar Administración de dominio y desplázate hasta el final de la página. Allí podrás cambiar tus datos.

¿Qué sucede si no verifico mi información de contacto?
Si no verificas la información de contacto de tu dominio, tu dominio se suspenderá y dejará de estar disponible. ¡Todo estará bien! Siempre puedes confirmar tus datos y tu dominio comenzará a funcionar nuevamente.

¿Qué pasa si mi dominio ya está suspendido?
Si tu dominio ya está suspendido, no te preocupes, simplemente busca el correo electrónico del registrador y verifica tus datos. Tu dominio comenzará a funcionar tan pronto como se propaguen los DNS.

¡No encuentro el correo electrónico!
Si no puedes encontrar el correo electrónico, simplemente ve a la sección Administración de dominio y haz clic en Reenviar.


¿No puedes verlo? Comunícate con el equipo de Éxito del cliente de Hostinger.

¿Encontró su respuesta?