Puede tomar hasta 12-24 horas para que un nuevo dominio comience a funcionar globalmente. Durante la propagación de la zona DNS verá nuestra notificación "Su dominio no apunta a nuestros servidores de nombres". Lo mismo ocurre si usted ha apuntado un dominio a Hostinger recientemente.

Antes de que el dominio esté completamente activado o apuntando a Hostinger, la mayoría de las características no funcionarán (sitio web, email, FTP). ¡Pero no se preocupe! Puede empezar a crear su sitio web y ver los cambios de inmediato usando una de estas funciones:

Vista previa del sitio web

En la mayoría de los casos, verá el botón Obtener vista previa de URL en su panel de control:
Si el dominio aun no apunta a los DNS de Hostinger verá esta nota en su panel donde le indica el estado del dominio:

Sólo debe ingresar al enlace que indica: How to fix this?

Verá un mensaje indicando como apuntar el dominio correctamente, nuestros Nameservers actuales y el enlace para crear la URL provisional:

Sólo ingrese a ese enlace y se generará la URL provisional de su dominio.

Editar el archivo Hosts

La otra opción para poder ver su sitio web mientras espera por la propagación de DNS es editar el archivo hosts. Solo tiene que añadir una línea:

185.185.185.185 www.dominio.com

Donde 185.185.185.185 es la dirección IP de su cuenta de hosting y www.dominio.com es el nombre de su dominio. Puede encontrar la dirección IP en Hosting → Administrar → Detalles, en la sección Detalles del sitio web:

NOTAS:

  • La vista previa de dominios solo está disponible para el dominio principal de la nueva cuenta de hosting.
  • Este dominio es de uso provisional, por lo que sólo estará activo durante 120 horas mientras realiza los ajustes para que su dominio original apunte a nuestros nameservers.

¿Encontró su respuesta?