Si ves una advertencia en tu sitio web cuando usas Google Chrome que indica "El sitio que se encuentra adelante contiene programas dañinos" o "Sitio engañoso se encuentra adelante":

Significa que Google Safe Browsing revisó tu sitio web y encontró contenido potencialmente malicioso en él. Para protegerte a ti y a tus visitantes, muestran este mensaje de advertencia en lugar de tu sitio web.

Lo primero que debes hacer si ves este mensaje en tu sitio web es tratar de encontrar la causa exacta. Esto evitará problemas con tu cuenta de hosting y la seguridad de tus visitantes.

En Hostinger tenemos un Escáner de malware automático en tu hPanel que te ayudará a identificar y eliminar archivos maliciosos en tu cuenta, por lo que no tendrás que preocuparte por las infecciones de malware.

En caso de que el Malware Scanner aún no esté disponible en tu panel o si quieres revisar manualmente tu sitio web, puedes encontrar aquí algunas guías que pueden ayudarte en el proceso:

Una vez que te hayas asegurado de que tu sitio web es seguro para tus visitantes, solicita que se elimine la advertencia: Reportar advertencia de phishing incorrecta a Google.com

Google revisará tu solicitud y eliminará la advertencia una vez que se confirme que eliminaste el contenido malicioso.

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?