Todas las colecciones
hPanel
¡Ayuda! Obtengo un error interno del servidor (500)
¡Ayuda! Obtengo un error interno del servidor (500)
Pasos para reparar un error interno del servidor
Karen Martínez avatar
Escrito por Karen Martínez
Actualizado hace más de una semana

Si obtienes el Error "500 Internal server" en WordPress, puedes consultar este tutorial (en inglés).

Si no estás usando WordPress, puedes seguir estos pasos que te ayudarán a solucionar este error:

Paso 1 - Habilita la visualización de errores de PHP

Habilita la visualización de errores PHP y borra la memoria caché del navegador para ver la versión actualizada de tu sitio web.

Paso 2 - Analiza el resultado

  • Llamada a una función no definida: cambia tu versión de PHP, prueba todas las versiones disponibles. Haz una revisión del código.

  • Error de análisis (error de sintaxis): comprueba el archivo mencionado en el error para ver si puedes encontrar algún error de sintaxis.

  • Advertencia Acceso denegado: vuelve a verificar las credenciales de la base de datos, que insertaste en tu archivo de configuración.

  • Error fatal, se requiere apertura fallida: comprueba si el archivo mencionado en el error existe. De lo contrario, restaura tu sitio web desde una copia de seguridad o vuelve a cargarlo. En caso afirmativo, corrige los permisos de archivos y carpetas.

  • Obsoleto: cambia tu versión de PHP. Es posible que deba probar todas las versiones antes de encontrar la que se adapte a tu sitio web.

Si nada cambió y sigues viendo el error 500 después de habilitar la visualización de errores de PHP, intenta cambiar la versión de PHP y habilita display_errors en diferentes versiones.

Paso 3 - Restaura la copia de seguridad

Si nada de lo anterior ayudó, restaura tu sitio web desde la copia de seguridad, vuelve a cargarlo o consulta con los desarrolladores en Stackoverflow.

También puedes ponerte en contacto con el equipo de Éxito del cliente para obtener ayuda adicional si estás atascado en algún paso :)

¿Ha quedado contestada tu pregunta?