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Cómo cambiar tu ciclo de facturación
Cómo cambiar tu ciclo de facturación

Cambiar el período de renovación de tus servicios

Actualizado hace más de una semana

Existen varias opciones para cambiar el ciclo de facturación de sus servicios Hostinger. Puede cambiar el ciclo de facturación en el momento de la renovación o sin renovar el servicio.

Cambio del ciclo de facturación en la renovación

Esta opción le permite renovar su servicio Hostinger por el periodo que usted elija, con o sin renovación automática.

Si ya se ha emitido una factura de renovación para este servicio, deberás cubrir primero ese pago para habilitar la opción de cambiar el ciclo de facturación.

Para ello, abra la sección Facturación en su Área de Miembros y haga clic en Renovar ahora:

A continuación, seleccione el ciclo de facturación preferido y proceda al pago.

Cambiar el ciclo de facturación sin renovar el servicio

Antes de realizar este cambio, asegúrate de que se cumplan los siguientes requisitos:

  • La renovación automática está habilitada para el servicio

  • El servicio se encuentra activo

  • El servicio no es una compra de pago único

  • No existen facturas pendientes de renovación del servicio

Si ya se ha emitido una factura de renovación para este servicio, deberás cubrir primero ese pago para habilitar la opción de cambiar el ciclo de facturación.

Ahora, siga estos pasos:

  1. Ve a la sección Facturación de tu Área de miembros

  2. Haga clic en la flecha al lado del servicio (❯):

  3. Luego da clic en Cambiar en el Período de facturación:

  4. En la siguiente ventana, selecciona el nuevo período de renovación de la lista desplegable y da clic en Guardar:

Para hosting y correo coroprativo, las opciones disponibles son 1 mes, 12 meses, 24 meses y 48 meses. Cuando se trata de dominios, el período de renovación más corto disponible es de un año.

Para la mayoría de los servicios, elegir un período más largo mejorará el precio por mes 💡

¡Eso es todo! Tu próximo ciclo de facturación será el que acabas de seleccionar; entrará en vigencia a partir de la fecha de renovación del servicio en adelante. Si eliges renovar manualmente antes de esa fecha, solo tendrás la opción de renovar por la misma duración que el período actual.

Por ello, te recomendamos esperar a la renovación automática y se aplicará el nuevo periodo de facturación 😊

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