Si tu sitio web está basado en PHP, la razón más usual para este problema es que estás olvidando un carácter importante en algún lugar de tu código, como por ejemplo ' o } o ; en algún lugar, por esta razón PHP no funciona y no verás un error en muchas ocasiones, sino la página en blanco.

  1. Reportes de error de PHP: Puedes aprender mucho de qué está yendo mal a través de un menaje de error de PHP, en este tutorial: http://php.about.com/od/troubleshooting/qt/php_error_reporting.htm se explica como puedes habilitar el reporte de errores.
  2. Pruebe el código de forma independiente. Si está probando cada pieza a medida que la agregas, entonces si encuentras este problema, ya sabrás que el conflicto está en lo que sea que haya agregado o cambiado.
  3. Prueba con un editor codificado por colores. Muchos editores de PHP (muchos incluso gratis) codifican en color el código en PHP cuando lo ingresas. Esto te ayuda a elegir líneas que no terminan porque tendrás grandes trozos de código del mismo color. Son bastante útiles para este tipo de conflictos.
  4. Coméntalo. Una forma de aislar el problema es comentar grandes porciones de su código. Comience en la parte superior y comente todas las líneas excepto las primeras dos, luego haga echo() en un mensaje de prueba justo encima del comentario. Si queda bien, entonces el problema está abajo. Mueva el inicio de su comentario y su echo() de prueba hacia abajo a medida que trabaja en su documento hasta que encuentre el problema.
¿Encontró su respuesta?