Algunos AdBlocks pueden impedir que el Soporte en Vivo funcione correctamente en tu navegador, por lo que te recomendamos deshabilitarlo en ese caso.

Si estás utilizando Firefox, intenta deshabilitar la protección de seguimiento para nuestro sitio web:

  1. Abre tu navegador Firefox.

  2. Ve a nuestro sitio, ya sea www.hostinger.com.ar, www.hostinger.co, www.hostinger.es ó www.hostinger.mx.

  3. Da clic en el icono de escudo en la barra de direcciones para abrir el Centro de control.

  4. Luego da clic en Deshabilitar protección para este sitio.

  5. Una vez que la protección de seguimiento esté desactivada, aparecerá un icono de escudo con tachado rojo en la barra de direcciones.

Para Chrome, realiza lo siguiente:

  1. Abre Google Chrome.

  2. Da clic en el icono de candado en la barra de direcciones.

  3. A continuación, da clic en Configuración de Sitios.

  4. Recorre hasta la sección Anuncios.

  5. En la lista desplegable, elige Permitir.

Para Safari:

  1. Abre Safari

  2. Dirígete a la barra de menú y da clic en la pestaña Preferencias.

  3. Da clic en el botón Extensiones.

  4. Localiza AdBlock en la lista de extensiones y da clic ahí.

  5. Selecciona el botón OFF en la ventana de Preferencias.

NOTA:

¿Encontró su respuesta?