Una extensión de nombre de dominio o dominio de nivel superior (TLD) es la parte de tu nombre de dominio después del punto final. Por ejemplo, para dominio.com, el TLD es .com. Hay muchos TLD para elegir, ya sean genéricos o específicos de un país, ¡y todos funcionarán con tu cuenta de hosting en Hostinger! 😊

Si estás buscando el nombre de dominio ideal, haz clic aquí y consulta los TLD disponibles que se pueden comprar con nosotros.

En caso de que ya tengas un dominio registrado en otro lugar, puedes considerar las siguientes opciones:

  • Puedes apuntar tu dominio a Hostinger cambiando los nameservers y mantener la gestión de registro de dominio en tu proveedor actual.

  • ¡Alternativamente, puedes transferir tu dominio a Hostinger y tener todos tus servicios en un solo lugar!

NOTAS:

  • Es posible que algunos TLD no estén disponibles para la transferencia. En ese caso, aún puedes usar tu dominio en Hostinger apuntándolo a nuestros servidores. Después de especificar los nuevos registros DNS, se iniciará la propagación, que puede tardar hasta 24 horas en completarse.

  • El uso de cualquier nombre de dominio con tu cuenta de Hostinger debe estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio.

  • Si tienes problemas para apuntar tu dominio a tus servicios aquí, no dudes en contactarnos a través de Soporte en vivo.

¿Encontró su respuesta?