Si tus servicios de correo fueron inhabilitados automáticamente:

Hay dos posibles razones:

  1. Tus mensajes de correo fueron marcados como spam;

  2. Has alcanzado los límites de correo de tu plan de hosting. Puedes habilitar los servicios de correo manualmente, pero podrían ser inhabilitados nuevamente si llegas al límite nuevamente.

El correo masivo está estrictamente prohibido por nuestros Términos de servicio, así que si envías una gran cantidad de correos al mismo tiempo, el servicio de correo se desactiva. En caso de que aún desees utilizar tus correos electrónicos para envíos masivos, puedes consultar este tutorial para conocer los servicios de marketing por correo electrónico más populares.

Un envío masivo de correos a menudo es causado por un malware en el sitio web, por lo que te recomendamos que te asegures de haber elimina el software malicioso antes de volver a habilitar los servicios de correo electrónico.

NOTA:

  • Si sospechas que tu cuenta ha sido suspendida por correo masivo y los servicios de correo se desactivan poco después de habilitarlos, comunícate con el equipo de Éxito del Cliente y te ayudaremos

  • Si tus servicios de correo están inhabilitados, también dejarán de funcionar en tus dispositivos y clientes de correo electrónico.

¿Encontró su respuesta?