Si no recibe correos electrónicos, esto podría deberse a muchas razones diferentes. Para asegurarse de que esto no sea un problema con la configuración que está usando, considere ir a esta página y verifique el valor del registro MX de su dominio allí.

En el valor de Registros MX debería ver mx1.hostinger.[código del país] Si tienes dudas de cual es tu registro MX puedes encontrarlo en tu panel, presione aquí para mas información. Si ve un valor diferente, debe cambiarlo en el panel de su sitio web , en la opción "Editar Zona DNS" que se encuentra en su panel. Puede restablecer fácilmente sus registros MX a los valores predeterminados y todo debería comenzar a funcionar nuevamente en las próximas 24 horas.

NOTA: si sus registros MX son correctos, no está recibiendo ningún correo electrónico tanto en el correo web como en clientes de correo electrónico externos, no dude en contactarnos directamente a través del Soporte en vivo para obtener más ayuda con su problema de correo electrónico :) 

¿Encontró su respuesta?