Si no recibes correos electrónicos, esto podría deberse a muchas razones diferentes. Repasemos todas ellas.

Paso 1: verifica tus registros DNS

Para asegurarte de que esto no sea un problema con la configuración que estás utilizando, considera visitar DNSChecker y verifica allí el valor del registro MX de tu dominio. Si estás utilizando los registros MX predeterminados de Hostinger, el resultado debería verse así:

Si ves un valor diferente, debes cambiarlo en el Editor de zona DNS de tu sitio web. Una vez que lo hagas, el servicio de correo electrónico comenzará a funcionar nuevamente en las próximas 24 horas.

Paso 2: verifica los servicios de correo

Si puedes enviar pero no recibir correos electrónicos, es posible que se deba a la configuración de tu cuenta de correo electrónico. Para comprobarlo, abre Correos electrónicos → nombre de dominio, haz clic en el botón frente a la cuenta de correo electrónico en cuestión:

Y elige Configuración:

Si Suspender la recepción está habilitado, simplemente deshabilítalo y guarda los cambios.

NOTA:

  • Si tus registros MX son correctos, los servicios de correo electrónico están habilitados, pero no recibes ningún correo electrónico tanto en Webmail como en clientes de correo electrónico externos, no dudes en contactarnos directamente a través de Soporte para obtener más ayuda 😊

  • ¿Cómo administrar los servicios de correo en Hostinger?

¿Encontró su respuesta?