Si no recibes emails, esto podría deberse a muchas razones diferentes. Repasemos todas ellas.
Paso 1: verifica tus registros DNS
Para asegurarte de que esto no sea un problema con la configuración que estás utilizando, considera visitar DNSChecker y asegurarte de que los registros MX de tu dominio estén apuntando correctamente.
Si estás utilizando el email de Hostinger, el resultado debería verse así:
Para Titan Email, el resultado debería ser:
Si ves un valor diferente, debes cambiarlo en el Editor de zona DNS de tu sitio web. Una vez que lo hagas, el servicio de email comenzará a funcionar nuevamente en las próximas 24 horas.
Paso 2: verifica los servicios de email
Si puedes enviar pero no recibir emails, es posible que se deba a la configuración de tu cuenta de email. Para comprobarlo, abre Emails → nombre de dominio, haz clic en el botón ⋮ frente a la cuenta de email en cuestión:
Y elige Configuración:
Si Suspender la recepción está activado, simplemente desactívalo y guarda los cambios.
Si estás utilizando Titan Email y tu cuenta aparece como suspendida:
Puedes pasar el cursor sobre el símbolo de información para obtener más información sobre el estado de la cuenta.
NOTA:
Si tus registros MX son correctos, los servicios de email están activados, pero no recibes ningún correo electrónico tanto en Webmail como en clientes de email externos, no dudes en contactarnos directamente a través de Soporte para obtener más ayuda 😊