Subdominio

Digamos que su dominio es misitio.com y desea instalar un panel de mensajes. Ahora, puede ponerlo en un directorio llamado misitio.com/foro o crear un subdominio para él y acceder a su tablero de mensajes a través de misitio.com/foro o foro.misitio.com. Esta característica no le cuesta nada :)

Asegúrese de consultar este artículo sobre cómo crear un subdominio.

Dominio Aparcado

Digamos que tiene dos dominios misitio.com y mi-otro-sitio.com. Si desea que ambos vayan al mismo sitio web, ¡aparcar un dominio le permite hacer eso! :) Luego, cuando alguien escribe misitio.com o mi-otro-sitio.com, ambos enlaces se redirigen a la misma página de su sitio web. Solo ten en cuenta que necesitas comprar dominios adicionales.

Consulte este artículo sobre cómo aparcar un dominio.

Sitio web adicional

Digamos nuevamente que tiene dos dominios  misitio.com y mi-otro-sitio.com, solo que esta vez desea que los dos dominios sean sitios web totalmente independientes que se administran a través de la misma cuenta de alojamiento. Ahí es donde la función Agregar sitio web viene en la mano, solo tenga en cuenta que también necesita comprar dominios adicionales adicionales.

Puede seguir este artículo sobre cómo crear un dominio adicional.

¿Encontró su respuesta?