Todos nuestros clientes pueden eliminar permanentemente sus datos que se encuentran en sus cuentas de Hostinger. Antes de continuar con la eliminación de la cuenta, ten en cuenta que:

  1. Todos los datos de tus cuentas (incluidas 000webhost, hostinger.com, hostinger.lt, hostinger.in, hostinger.ph, hostinger.co.id, etc.) se eliminarán de nuestra plataforma permanentemente y ya no podrás utilizar tu cuenta de Hostinger. Si tienes algún servicio activo, también se eliminará.

  2. Los reembolsos no se emiten automáticamente una vez que se ha enviado una solicitud para eliminar la cuenta. Si quieres recibir un reembolso por cualquier servicio reembolsable, asegúrate de solicitar un reembolso antes de eliminar la cuenta.

Si no es lo que estás buscando y simplemente quieres desactivar tu cuenta de hosting, puedes hacerlo desde la página HostingAdministrarDesactivar cuenta.

Si estás seguro de que quieres eliminar todas las cuentas relacionadas contigo, puedes hacerlo de 2 formas:

Opción 1 - Desde hPanel (disponible para ciudadanos europeos)

Inicia sesión en tu cuenta de Hostinger, haz clic en tu Avatar y accede a Información de cuenta (Mi perfil):

Una vez allí, desliza hacia abajo hasta la sección Cuenta y haz clic en Eliminar cuenta:

Una vez que se solicite la eliminación, recibirás un email de confirmación que será válido por 15 minutos.

Opción 2 - Por email

Puede escribir un email a gdpr@hostinger.com y el equipo dedicado procederá con esa solicitud.

¿Qué hacer si elimino accidentalmente mi cuenta? ¿Cómo cancelar la solicitud enviada?

Si quieres cancelar la eliminación de datos de RGDP, envía un email a gdpr@hostinger.com solicitando detener el proceso de eliminación de datos de RGDP y recuperar la información eliminada (si está disponible).

NOTA :

  • De acuerdo con el artículo 12 del RGPD, tu solicitud se procesará sin retrasos y recibirás la respuesta en un plazo de 30 días.

¿Encontró su respuesta?