Para iniciar con este procedimiento, se requiere que ya estén creadas las cuentas de correos en el panel de control , sección EMAIL de Hostinger.

Luego de verificar, que el correo envía  y recibe perfectamente,  desde su webmail, proceda a agregar su correo al panel de su cuenta OUTLOOK.

Lo primero será ir a la opción Archivo del menú superior de OUTLOOK y luego presionar el botón para "Agregar Cuenta".

Se  abrirá una ventana emergente para iniciar la configuración de la cuenta. Marcar entonces, la opción "Configuración manual o tipo de servidores adicionales" y luego clic en Siguiente.

En la siguiente ventana marcar la opción POP o IMAP  + Siguiente.

Se  mostrará un formulario a completar con los Detalles de la cuenta, en este punto, es necesario, buscarlos  la información del correo: Servidores de entrada, salida, puertos y protocolos, de Hostinger, en el panel del correo, EMAILS, así:
  

Luego en "cuentas de correos"

 

"Detalles del correo"


Rellenar el formulario con los datos solicitados, prestando especial atención, a que nuestra dirección de correo electrónico y nuestro nombre de usuario deben ser iguales y ser la cuenta de correo completa.

NOTA: Para nuestro servicio de correos Premium Flockmail debes usar imap.flockmail.com como entrante para IMAP, pop.flockmail.com como entrante para POP y smtp.flockmail.com como saliente para SMTP.

Completar el formulario (comparelo si es posible con el  mostrado arriba)  y presione el botón "Más configuraciones".  
Se abrirá una pequeña ventana emergente en donde iremos a la pestaña "Servidor de Salida"  para luego seleccionar la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación"  y también la opción "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada" 

Ahora debe ir a la pestaña "Avanzadas".  Allí establecer los puertos 993 para IMAP o 995 si es POP (estos protocolos, son una preferencia del cliente)   y 587 para el Servidor de salida SMTP .

Establecer también, "Usar el siguiente tipo de conexión cifrada"  Para el servidor de entrada, la opción IMAP o POP dejarlo en SSL, para el servidor de salida, dejarlo en Autom o TLS.

NOTA: Si el SMTP no te funciona seleccionando Automático o tu Outlook no tiene esa opción, entonces selecciona STARTTLS.

 luego "Aceptar".

Ya estaría  toda  la configuración necesaria, ahora sólo toca presionar  en "Probar configuración de la cuenta" para asegurarnos de que todos los datos agregados  son correctos.

Si todo está correcto aparece una ventana como la siguiente. Sólo debemos presionar en "Cerrar".

Luego en "Siguiente", la comprobación de correo volverá a realizarse, pero esta vez cerrar  la opción de "Finalizar" el proceso.

Y así se agrega una cuenta de correos en OUTLOOK, lo que te permitirá no sólo gestionar el correo más cómodamente, sino hacer respaldos locales de correos y configurar una gran cantidad de opciones que no están disponibles en Webmail.

Si existe algún error en la configuración, asegúrese de revisar lo siguiente:

-Agregar las credenciales correctas (correo y contraseña) recuerde que las puede cambiar en el panel del correo.

-Si no le funcionan los servidores, entonces use "smtp.hostinger.com"  y "pop.hostinger.com"

-Verifique, que haya agregado los puertos y la seguridad correcta (TLS o AUTOM. en salida y SSL para la entrada)

-Si está agregando el correo a una aplicación móvil, asegúrese de que la misma esté actualizada.

-Si no logra conectarse, por favor, enviar capturas de la configuración al equipo de soporte,

Esperamos que el tutorial les sea de mucha utilidad, recuerde que si surge alguna duda, puede consultarnos en el soporte en Vivo.

Fuente: Tutorial Outlook Hostinger

¿Encontró su respuesta?