Si quieres configurar Outlook automáticamente, asegúrate de seguir este artículo. Si prefieres configurar Outlook manualmente, debe asegurarte de que:
Tienes una cuenta de correo electrónico creada.
Tu dominio apunta a nuestros servidores.
Entonces puede realizar este procedimiento:
Paso 1: recopilación de los datos de tu correo electrónico
Una vez que hayas creado una cuenta de correo electrónico (hPanel o cPanel), puedes continuar y recopilar los detalles de tu correo electrónico actual:
En caso de que no estés completamente seguro de la contraseña de tu correo electrónico, puedes restablecerla fácilmente para hPanel o cPanel.
Dependiendo de si estás utilizando hPanel o cPanel, los detalles de configuración del correo electrónico serán diferentes. Para este artículo en particular, usaremos hPanel como referencia.
Paso 2: configurar el correo electrónico en Outlook
Asegúrate de tener la aplicación Outlook ya instalada (o instálala);
Agrega una nueva cuenta de correo electrónico siguiendo el artículo según su versión de Outlook: 2019, 2016 y 2013.
La ventana con todos los detalles de IMAP y SMTP insertados tendrá este aspecto:
Después de hacer clic en Agregar cuenta, tu cuenta de correo electrónico aparecerá en Outlook. 👍
Corregir posibles errores
La mayoría de las veces, los errores están relacionados con parámetros incorrectos que estás pegando en tu cliente de correo electrónico. Para tales casos, es muy recomendable restablecer tu contraseña y los parámetros de entrada una vez más, siguiendo el tutorial.
Si aún no funciona, intenta usar puertos alternativos y modos de encriptación:
IMAP sin SSL: puerto 143.
POP3 sin SSL: puerto 110.
SMTP sin SSL: puerto 587.
Si tienes alguna dificultad con esto, puedes comunicarte con el equipo de Éxito del cliente.
NOTAS: