¿Ha instalado recientemente un certificado SSL pero su sitio web de WordPress aún no se carga a través de HTTPS? ¿O tal vez se carga y su sitio web parece "desordenado" y "roto"? Esto significa que su sitio de WordPress requiere configuraciones adicionales primero.

Acceda al área de administración de su sitio web de WordPress, busque el menú de Configuración (o settings) en su Tablero y haga clic en él.

Su configuración general se abrirá. Observe la configuración de URL de su sitio de WordPress (configuración de Dirección de WordPress y Dirección de sitio ). De forma predeterminada, la configuración de su URL usará HTTP (la mendicidad de la dirección de su sitio web contendrá http: // en lugar de https: //). Cambie la configuración de su URL para usar HTTPS (cambiando el inicio del enlace a https: //) para AMBOS enlaces y haga clic en Guardar cambios en la parte inferior de la página.

¡IMPORTANTE! No agregue estos cambios si su sitio web no tiene un certificado SSL activo, ya que su sitio web y el Área de administración podrían quedar inaccesibles.

Notas:

  • También puede hacer que su sitio web fuerce HTTPS con la ayuda del archivo .htaccess.
  • Como alternativa, puede realizar estos cambios con la ayuda de un complemento como el Easy HTTPS Redirection (este complemento también redireccionará su sitio web a HTTPS de manera predeterminada)

Puede encontrar más tutoriales de WordPress en https://www.hostinger.es/tutoriales/category/wordpress/

¿Encontró su respuesta?