Todas las colecciones
Sitio web
General
Cómo ver el contenido de tu sitio web sin un dominio
Cómo ver el contenido de tu sitio web sin un dominio

Configura un link de vista previa para tu sitio web cuando la zona DNS del dominio aún no se ha propagado

Actualizado hace más de una semana

Durante la propagación de la zona DNS, aparecerá un mensaje como este en tu panel: "Estado del dominio: no está apuntando a nuestros nameservers". Lo mismo ocurre si has apuntado un dominio a Hostinger recientemente. Esto se debe a que un nuevo dominio puede tardar hasta 24 horas en comenzar a funcionar globalmente.

Antes de que el dominio esté completamente activado o apunte a Hostinger, la mayoría de las funciones (sitio web, email, FTP) no funcionarán. Mientras tanto, puedes comenzar a crear tu sitio web y ver los cambios de inmediato utilizando una de estas funciones:

Vista previa del sitio web

Se creará de manera automática un dominio de vista previa para tu sitio web durante la activación del nuevo pedido de hosting. Puedes acceder a él, luego de que agregues el dominio a tu plan Ver sitio web:

Así como también el botón Vista previa de mi sitio web que aparecerá en la sección Detalles de tu panel:

El enlace de vista previa de tu dominio seguirá este formato:

dominio-tld.preview-domain.com

Donde domain-tld es tu nombre de dominio. Al abrir el sitio web en el navegador desde este enlace, un mensaje indicará a tus visitantes que se trata de un sitio web de vista previa:

NOTAS

  • La URL de vista previa del dominio estará disponible durante 14 días después de configurar tu cuenta o agregar un dominio adicional

  • Planes de alojamiento adquiridos con algunos métodos de pago no incluyen esta función


Editar el archivo de hosts

La otra opción para ver tu sitio web mientras esperas la propagación de los DNS es editar el archivo de hosts. Todo lo que necesitas es agregar estas líneas:

185.185.185.185 www.domain.tld
185.185.185.185 domain.tld

Donde 185.185.185.185 es la dirección IP de tu cuenta de hosting y domain.tld es el nombre de tu dominio. Puedes encontrar la dirección IP en Sitios web → Administrar → Detalles, en la sección Detalles del sitio web:

Recuerda revertir este cambio en tu archivo hosts cuando hayas terminado.


Usar una URL temporal

También puedes obtener una URL de vista previa en cualquier momento con la herramienta SkipDNS utilizando los siguientes datos:

  1. La dirección IP de tu cuenta de hosting: puedes encontrarla en Sitios web → Administrar → Detalles, en la sección Detalles del sitio web:

2. Puertos HTTP y HTTPS: ingresa 80 como el valor para ambos.

3. Live URL: ingresa el nombre de tu dominio.

Una vez que se haya creado la URL de vista previa, haz clic en Abrir y selecciona Continuar con el proxy en el siguiente paso.

¡Eso es todo! Ahora conoces tres formas de ver tu sitio web mientras el dominio se propaga. 😊

¿Ha quedado contestada tu pregunta?