Todas las colecciones
Dominios
Administrar dominio
¿Cómo puedo eliminar un nombre de dominio?
¿Cómo puedo eliminar un nombre de dominio?

Qué hacer si ya no quieres usar un dominio

Actualizado hace más de una semana

Debido a las regulaciones de nombres de dominios, una vez que se registra un dominio, este permanecerá activo hasta su fecha de vencimiento. Esta es la razón por la cual los dominios activos no se pueden eliminar de tu cuenta y, además, porque los dominios no son reembolsables.

Si tienes un nombre de dominio y ya no deseas usarlo, simplemente puedes dejar que caduque. Puedes verificar cuándo vence un dominio que compraste con nosotros yendo a la sección Dominios de tu panel:

Una vez que llegue la fecha de vencimiento, el dominio entrará en una fase en la que aún puede renovarse y, después de eso, se eliminará automáticamente. Puedes obtener más información sobre el ciclo de vida de un dominio aquí: ¿Qué sucede cuando un dominio caduca?

Además, si estabas usando el dominio y deseas eliminarlo del hosting, puedes seguir estos pasos: ¿Cómo eliminar un sitio web de una cuenta de hosting? Esto eliminará todos los archivos, bases de datos y correos electrónicos asociados a tu dominio en tu cuenta de hosting.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?