Hostinger te ofrece una nueva función que te permite a otra persona acceder a tu cuenta, por ejemplo, un desarrollador. Para configurarlo, deberás ir al Área de miembros de tu cuenta en la parte superior de la página y después de pasar el mouse por encima de la imagen de su perfil y hacer clic en la opción Administrador de acceso.

Debes tener en cuenta que existen dos opciones en el Nivel de acceso:

Administrar servicios - una persona este acceso podrá realizar cambios en tu cuenta, como modificar su VPS, archivos FTP de alojamiento compartido, sitio web, añadir subdominios/dominios marcados/adjuntos y cambiar otras configuraciones en su panel de control de alojamiento.
Administrar servicios y realizar compras usando el método de pago guardado - una persona con este acceso  podrá realizar los cambios anteriores y comprar nuevas cuentas de alojamiento/dominios con el método de pago ya añadido.

Podrás ver la lista de personas que pueden acceder a su cuenta y la lista de las cuentas a las que puede acceder en la parte inferior de la ventana del menú de Administrador de acceso :) Además de eso, verás el icono del candado amarillo en la barra de selección en la parte superior de la ventana del Área de Miembros, una vez que conceda su acceso a alguien.

NOTA: Lo que no se puede hacer en la cuenta administrada (si tienes acceso a una cuenta, por ejemplo, como desarrollador):
-Administrar o añadir métodos de pago a la cuenta.
-Invitar otras personas a administrar la cuenta.
-Ver o cambiar información del perfil (por ejemplo, cambiar el correo electrónico, nombre, teléfono o dirección).
-Realizar las siguientes tareas con los dominios: transferir o desbloquear dominios, cambiar la información de contacto, modificar la renovación automática, vender dominios en el mercado secundario, responder a un servicio de compra de dominios o administrar pedidos pendientes.

¿Encontró su respuesta?