Todas las colecciones
Dominios
Administrar dominio
Cómo transferir un dominio entre distintas cuentas de Hostinger
Cómo transferir un dominio entre distintas cuentas de Hostinger

Cómo transferir un dominio entre distintas cuentas de Hostinger

Actualizado hace más de una semana

Si tienes dos cuentas de Hostinger y necesitas transferir tu dominio de una a otra, sigue estos pasos. 👇

Paso 1: preparativos

Si el dominio que quieres transferir es un dominio de nivel superior (TLD) genérico como .com, .net, .org, etc., o .co.uk, .in, procede con las siguientes comprobaciones:

  • Si la otra cuenta tiene una dirección de email diferente, la cuenta receptora solo puede tener una cuenta Hostinger en todas las marcas de Hostinger.

  • Si la otra cuenta tiene la misma dirección de email, asegúrate de que no hay más de dos cuentas Hostinger asociadas a la misma dirección.

Si se cumple alguno de estos requisitos, continúa con el paso siguiente.

En caso de que el dominio sea un TLD con algún otro código de país (ccTLD) como .es, .co, etc. o cualquier otro TLD que no pertenezca a la categoría de TLD genéricos o no se cumpla alguna de las condiciones anteriores, ponte en contacto con nuestro equipo Éxito del cliente para que te ayude a transferir el dominio.

Paso 2: inicia la transferencia de dominio

Abre la sección Dominios y haz clic en Administrar junto al nombre de dominio que quieres transferir:

El botón Administrar en la sección Dominios de Hostinger

En la barra lateral izquierda, selecciona Transferencias y haz clic en Mover dominio a otra cuenta de Hostinger. Selecciona el dominio de la lista y haz clic en Continuar. En la siguiente sección, haz clic en Iniciar la transferencia de dominio:

El botón Iniciar traslado de dominio

Luego, introduce la dirección de email de destino y haz clic en Confirmar:

La ventana Iniciar traslado de dominio para introducir la dirección de correo electrónico de destino y el botón confirmar

Puede cancelar la transferencia de dominio antes de que el nuevo propietario lo confirme con un clic en el botón Cancelar.

Paso 3: confirma la transferencia de dominio

Para confirmar la transferencia de dominio, ve a la sección Dominios del Área de Miembros de la nueva cuenta y haz clic en Aceptar.

Introduce los datos de contacto del nuevo dominio y haz clic en Finalizar registro.

NOTA

  • Una vez que cambies los datos del propietario del dominio, es posible que recibas un mensaje de verificación tanto en la dirección de email actual como en la nueva; la transferencia de dominio se realizará una vez que se haya verificado el cambio de dirección de email.

Una vez completado la transferencia de dominio, el dominio será propiedad de la nueva cuenta y se administrará desde ella.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?