NOTA: Antes de empezar, es importante que leas todo el articulo y sigas todos los pasos :)

Para transferir un dominio de una cuenta de hostinger a otra es sencillo, sin embargo algunas restricciones aplican, las mismas son:

  1. El dominio debe tener al menos 7 días desde que fue registrado, transferido anteriormente o renovado.
  2. El correo del registrarte del dominio (Es decir el correo del Area de Detalles de Contacto del dominio) y nuevo usuario deben coincidir (El correo del Perfil del nuevo usuario).
  3. El perfil de usuario de la persona a la cual vas a transferir el dominio  debe estar correctamente rellenado (Completo).
  4. Todos los datos del contacto del dominio deben coincidir con los datos del perfil al que se va a transferir. (TODOS sin excepción).

Antes de comenzar con el proceso, por favor, pídele a la persona propietaria de la cuenta a la cual vas a transferir el dominio que vaya a su perfil y rellene todos los datos. El perfil del otro usuario no debe contener los campos de información de cliente vacíos.

Una vez que estés seguro de que el perfil de la otra cuenta ya está lleno, lo siguiente que debes hacer para poder transferir el dominio es ir al apartado de "Dominios" del menú superior de la cuenta donde esté registrado el dominio y al lado izquierdo verás la lista de dominios que tienes registrados, selecciona el que deseas transferir, una vez allí baja un poco y verás "Detalles de Contacto" (Algunos dominios no cuentan con ésto, en ese caso omite éste paso. Si es un dominio .es, sigue los pasos de éste enlace para poder cambiar los detalles de contacto).


Debes cambiar todos los datos del perfil, para que coincidan con los detalles del perfil del usuario de Hostinger al cual vas a transferir el dominio (Imprescindible), luego de cambiado dale a Guardar Cambios y listo 😃

¿Exactamente que información debo ponerle al dominio?

Si no sabes cual es la información que debes poner, por favor pídele a la persona a la cual le vas a transferir que vaya a la sección de Perfil tal como se muestra acá abajo:

Esa es toda la información que debes poner en el Dominio 😃 Asegúrate de que coincidan todo si o si el perfil al que vas a transferir y los datos en los detalles de contacto del dominio 😊 

Como paso final solo deberás contactarnos (desde la cuenta donde el dominio está registrado) ya sea vía correo o a través del chat desde la cuenta actual propietaria del dominio y hacer la solicitud de transferencia :) solo dinos algo como ésto:

Hola
😃 Necesito transferir el dominio "dominio.com" a la cuenta de Hostinger (Acá especifica si es Hostinger España, Argentina, Colombia o cualquiera sea en el que el usuario al que vas a transferir el dominio tenga la cuenta) "correo@correo.com". Ya he cambiado el correo en los detalles de contacto para que coincida 😃.

Luego solo debes esperar a que la transferencia se complete 😊 En el momento en el que realicemos la solicitud, toma entre 5 y 7 días hábiles en procesarse 😊

¡Espero éste articulo te haya ayudado!

¿Encontró su respuesta?