Todas las colecciones
hPanel
Tracert muestra que los tiempos de conexión se agotan en algún momento.
Tracert muestra que los tiempos de conexión se agotan en algún momento.
Soluciona el problema de tiempo de conexión agotado en minutos
Tairine Lopes Vassão avatar
Escrito por Tairine Lopes Vassão
Actualizado hace más de una semana

Si usted puede ver que en algún nodo su tiempo de conexión se agota, normalmente significa que en algún momento de su conexión a nuestro servidor la IP está siendo bloqueada. En este caso, hay una serie de posibles soluciones para esto:

  1. Ponerse en contacto con nosotros y indicar tu dirección IP para comprobar si no está bloqueada en nuestro lado. Siempre puede comprobar tu dirección IP aquí: http://whatismyipaddress.com/

  2.  Contactar a tu provedor de internet (ISP) y pedir que cambie el enrutamiento de tu red a nuestro servidor.

  3.  Intentar utilizar el software de Namebench, que te permitiría redirigir la conexión. Puede descargar la solicitud necesaria a través de: http://code.google.com/p/namebench/downloads

  4.  Intentar utilizar los servicios de Cloudflare que le proporcionarán a ti  y a tus visitantes una copia en caché de tu sitio web, aumentando así el tiempo de actividad y el rendimiento general de su sitio web.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?