En Hostinger, cuando adquieres un plan de hosting tienes una garantía de 30 días, periodo en el cual puedes probar el servicio sin ningún riesgo 😃, también, otros productos están cubiertos por esta garantía, podrás consultar nuestras políticas de reembolso aquí

Pero cuando el cliente desea solicitar un reembolso aparecen algunas preguntas, 

¿Cómo puedo solicitar el reembolso?  

Para solicitar el reembolso, simplemente entrar a tu cuenta Hostinger y busca el icono de chat que aparecerá en la esquina inferior derecha de tu panel Hostinger, verás algo como esto: 

Inicia un nuevo chat ahí y solicita el reembolso a cualquiera de nuestros agentes de soporte 😄 

¿Cómo sé que aún aplico para el reembolso?

Recuerda que como lo dije anteriormente la garantía cubre  los primeros 30 días una vez adquirido el servicio, en la sección "Facturación->Historial de pagos" podrás ver la fecha en la que pagaste la factura y de esta manera determinar si aún aplicas para el reembolso, ten presente que algunos servicios difieren en el tiempo en el que se puede solicitar el reembolso, consulta primero si tu servicio aplica para reembolso aquí

¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el reembolso? 

Tan pronto hablas con nuestros agentes en soporte y solicitas el reembolso, el agente creará la solicitud al departamento encargado, una vez sea aprobado por el departamento encargado, entre unos 5 a 7 días hábiles recibas el reembolso al método de pago que utilizaste

¿Qué información debo anexar?

Si realizaste el pago por medio de PSE o Efecty esta es la información que debes anexar en tu solicitud de reembolso al agente que te esté atendiendo: 

  • Nombre del Cliente
  • Número de cédula 
  • Nombre del Banco (ejem, Banco Davivienda, Bancolombia, Banco Av villas etc)
  • Número de Banco/Sucursal. (esta guía te explica como encontrarlo)
  • Número de cuenta ( El número de cuenta de ahorro del cliente)
  • Tipo de cuenta (Ahorros / Corriente)

Nota: Para reembolsos al método de pago OXXO, revisa esta otra guía

Cuando compartas esta información con el agente de soporte, él podrá crear la solicitud de reembolso al área encargada y una vez aprobado el reembolso lo recibirás en el tiempo estipulado 😃 

Recuerda contactar al área de soporte por si tienes alguna pregunta adicional 😄 

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