Todas las colecciones
Facturación
Solicitar un reembolso cuando el metodo de pago fue OXXO (México)
Solicitar un reembolso cuando el metodo de pago fue OXXO (México)
Reembolso para OXXO
Gabija Kaluževičiūtė avatar
Escrito por Gabija Kaluževičiūtė
Actualizado hace más de una semana

Si has comprado algun servicio y aun estas dentro de los 30 dias de garantia** puedes solicitar un reembolso a tu metodo de pago en el area de atencion a clientes.

El dinero sera enviado al metodo de pago usado para pagar dicho servicio, si pagaste tu servicio usando OXXO entonces el reembolso sera enviado a una cuenta de banco que tu nos proporciones, para ello debes proporcionarle los siguientes datos de tu cuenta bancaria al agente que te esta atendiendo:

Nombre del beneficiario: - El nombre del beneficiario de la cuenta de banco.

CURP del beneficiario: Tienes que usar la CURP tal cual esta en tu INE o en alguna identificacion oficial.

Nombre de tu banco: El Nombre del banco.

Clave del Banco: - Es una clave para cada banco.

Cuenta de banco: Numero de la cuenta de banco.

Tipo de cuenta bancaria: Puede ser Cuenta de Ahorro o Cuenta de Cheques.

CLABE: Es el numero unico de tu cuenta de banco, se usa para depositos.

Una vez dado los datos al agente el comenzara la solicitud de reembolso, el periodo de reembolso puede tardar de 7 a 30 dias. 👍 

** La garantia de 30 dias solo aplica a los siguientes servicios:

  • Hosting (Excepto el primero pago despues del periodo de prueba)

  • Transferencias de dominio fallidas (Excepto dominios .eu y .es)

  • Certificados SSL

  • Backups diarios

  • Cloudflare

  • Administrador de caché

  • Emails premium (negocios y empresarial

  • Soporte prioritario

  • NordVPN (Solo planes de 6 y 12 meses)

¿Ha quedado contestada tu pregunta?