Si puedes iniciar sesión en tu cuenta y simplemente deseas cambiar tu contraseña, sigue este artículo.

Si tienes el inicio de sesión social (cuenta de Google, Facebook, Github, etc.) habilitado, deberás usarlo para iniciar sesión.

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta y no puedes iniciar sesión en tu cuenta, asegúrate de usar la opción Olvidé mi contraseña. Para encontrar esta opción:

  • Abre la página de inicio de sesión del sitio web de Hostinger en el que tienes tus servicios (hostinger.com, hostinger.in, hostinger.es, etc.)

  • Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? debajo del formulario de inicio de sesión:

Puedes acceder a la misma página mediante el enlace directo:

hostinger.TLD/recuperar-contrasena

dónde debes cambiar el TLD en función de donde adquiriste los servicios, por ejemplo:

hostinger.es/recuperar-contrasena para Hostinger España

hostinger.mx/recuperar-contrasena para Hostinger México

hostinger.com.ar/recuperar-contrasena para Hostinger Argentina
hostinger.co/recuperar-contrasena para Hostinger Colombia

¿Qué tan pronto llegará el correo electrónico?

En la mayoría de los casos, recibirás un correo electrónico en cuestión de minutos. Sin embargo, puede llegar a tus bandejas de entrada de Spam/Actualizaciones/etc; asegúrate de revisarlas todas.

En casos excepcionales, tu proveedor de correo puede retrasar el restablecimiento de la contraseña a través de correo electrónico. Recomendamos esperar hasta una hora antes de intentar restablecer la contraseña nuevamente.

Si has solicitado un restablecimiento de contraseña varias veces, utiliza el último correo electrónico que recibiste.

NOTAS:

  • Si estabas utilizando el inicio de sesión en redes sociales, como Google, Facebook o Github, para acceder a tu cuenta, la opción Olvidé mi contraseña no funcionará, ya que estás utilizando los detalles de tu cuenta en redes sociales para conectarte a tu perfil.

  • En caso de que hayas olvidado tus credenciales de inicio de sesión social, asegúrate de ponerte en contacto con el Soporte de la plataforma social correspondiente (Google, Facebook o Github) para recuperar tu cuenta.

  • Si no estás utilizando el inicio de sesión social y perdiste el acceso a la cuenta de correo electrónico que tenías conectada a tu cuenta de Hostinger, o si perdiste el acceso a tu cuenta, utilizada para el inicio de sesión social, consulta este artículo

¿Encontró su respuesta?