Todas las colecciones
Gestión de perfiles
Gestión de perfil
Cómo restablecer la contraseña de tu cuenta de Hostinger
Cómo restablecer la contraseña de tu cuenta de Hostinger

Solicitar un restablecimiento de contraseña mediante email si olvidaste tu contraseña

Actualizado hace más de una semana

Si puedes iniciar sesión en tu cuenta y deseas únicamente cambiar tu contraseña, consulta esta guía: Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Hostinger.

En caso de que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta y no esté utilizando el inicio de sesión social, puedes restablecer su contraseña a través de tu email. Tienes dos opciones:

Opción 1: Desde la página de inicio de sesión

Abre la página de inicio de sesión desde el sitio web de Hostinger donde tienes tus servicios. La URL de la página de inicio de sesión se verá así:

hostinger.TLD/cpanel-login

Reemplazando TLD según la ubicación de tu cuenta, por ejemplo hostinger.com, hostinger.es, hostinger.mx, etc.

A continuación, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? debajo del formulario de inicio de sesión:

En la siguiente pantalla, ingresa la dirección de email que utilizaste para registrarte en Hostinger y da clic en Enviar email. Se enviará un enlace para restablecer la contraseña a tu email.

Opción 2: llegar directamente a la página de contraseña olvidada

Alternativamente, puede acceder al formulario para enviar su correo electrónico con una URL como la siguiente:

hostinger.TLD/forgot-password

Reemplazando TLD según la ubicación de tu cuenta, tal como hostinger.com, hostinger.es, hostinger.mx, etc.

Por ejemplo:

En la siguiente pantalla, ingresa la dirección de email que utilizaste para registrarte en Hostinger y da clic en Enviar email. Se enviará un enlace para restablecer la contraseña a tu email.

¿Cuándo llegará el email?

En la mayoría de los casos, recibirás el enlace de restablecimiento de contraseña en unos minutos. Sin embargo, puede llegar a tu bandeja de Spam o correo no deseado, Actualizaciones u otras bandejas de entrada; asegúrese de revisarlas todas.

En casos excepcionales, tu proveedor de email puede retrasar el email. Recomendamos esperar hasta una hora antes de intentar restablecer la contraseña nuevamente.

Si has solicitado un restablecimiento de contraseña varias veces, asegúrate de usar el enlace del último mensaje que hayas recibido, ya que cada nueva solicitud anula la anterior.

Restabler la contraseña para cuentas con inicio de sesión social

Si estás utilizando un método de inicio de sesión social para acceder a tu cuenta, como Google o Facebook, la opción Olvidaste tu contraseña no enviará un enlace para restablecer la contraseña, ya que está utilizando el usuario y contraseña de tu cuenta social.

En caso de que hayas olvidado las credenciales de inicio de sesión social, sigue las instrucciones de la plataforma correspondiente para recuperar tu cuenta:

O contacta directamente con el área de soporte de la plataforma donde tienes tu cuenta para obtener más ayuda.

NOTA

  • Si no estás utilizando el inicio de sesión social y no tienes acceso a la cuenta de email conectada a tu cuenta de Hostinger, o si perdiste el acceso a la cuenta que utilizaste para el inicio de sesión social, consulta este artículo: Cómo recuperar tu cuenta de Hostinger

¿Ha quedado contestada tu pregunta?