Siga esta guía para solucionar el problema de configuración fallida.
Antes de subir todo Discuz! archivos a su cuenta de alojamiento, utilice su editor de texto avanzado preferido (Notepad ++, UltraEdit u otro) para seguir las instrucciones
Nota: el siguiente tutorial trata sobre cómo cambiarlo mientras usa el software UltraEdit . En Notepad ++ puede ser un poco diferente.
Paso 1: haga clic en el botón " Buscar / reemplazar en archivos " en su editor de texto;
Paso 2: en el cuadro de diálogo, haz clic en la pestaña " Reemplazar en archivos ";
Paso 3: haga clic en el cuadro de texto "Buscar qué:", ingrese " TYPE = " (sin comillas);
Paso 4: haga clic en "Reemplazar con:" cuadro de texto, ingrese " ENGINE = " (sin comillas);
Paso 5: en el cuadro de texto "En archivos / tipos:","(sin comillas);
Paso 6: marque la casilla de verificación" Casos coincidentes ";
Paso 7: haga clic en el icono " Avanzado " inferior izquierdo ;
Paso 8: marque la casilla de verificación" incluir subdirectorios ";
Paso 9: haga clic en el cuadro de texto " Directorio "y seleccione ubicación donde se encuentran sus archivos Discuz!;
Paso 10: haga clic en " Reemplazar todo ", UltraEdit hará el trabajo automáticamente;
Paso 11: cuando finalice el reemplazo, cierre UltraEdit y empaquete (archive) los archivos Discuz! en el archivo zip y cárguelo a través de la función " Importar sitio web " en el Panel de control;
Paso 12: Abra su navegador, escriba la dirección de su sitio web en la barra de direcciones y presione ENTER, debería ver la guía de instalación y debería funcionar normalmente ahora :)