Es posible mover algunos servicios recientemente adquiridos a otra cuenta si están pendientes de activación. El servicio se vería así en tu hPanel:

Para saber si tu servicio es elegible, así como para iniciar el traslado, contacta a nuestro equipo de Suceso al Cliente desde la cuenta donde se encuentra el servicio y con gusto te ayudaremos 😊

Los nombres de dominio se pueden mover después de 4 días de activación, sólo tienes que seguir este procedimiento: Mover dominio entre cuentas de Hostinger.

Si tu servicio ya está activo, es reembolsable y está dentro del periodo de reembolso, simplemente puedes solicitar la devolución y adquirirlo de nuevo en la otra cuenta.

En el caso de que tenga una cuenta de Hosting que lleve más de 30 días activa, como no se puede trasladar, puedes, alternativamente, subir los archivos y bases de datos de su sitio web a una nueva cuenta. Para ello, siga esta útil guía: Restaurar un sitio web en una nueva cuenta de alojamiento. Si estabas utilizando el correo electrónico gratuito incluido en tu cuenta, asegúrate de exportar tus mensajes e importarlos también a la nueva cuenta de alojamiento.

¿Encontró su respuesta?