La auditoría de su sitio web puede determinar si está optimizado o no para lograr sus objetivos de tráfico y, de no ser así, cómo puede mejorarlo para aumentar el rendimiento.

Estas son las principales características de su página de auditoría en SEO Toolkit PRO :

  • La revisión del sitio le permite saber si su sitio web tiene problemas técnicos que debe conocer, por ejemplo, el tamaño del sitio, la velocidad, las redirecciones y las páginas de error y otras cosas que contribuyen a la experiencia de los visitantes. Si estos elementos no están optimizados, los visitantes no solo abandonarán la página, sino que la posición en los motores de búsqueda también se verá afectada.
  • La optimización es uno de los aspectos más críticos del análisis de su sitio web. Esta sección contiene resúmenes del contenido del sitio, lo que ayuda a los visitantes potenciales de su sitio web a identificar de qué se trata el sitio web y lo fácil que es navegar por las páginas para encontrar la información relevante.
  • La mayoría de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles , por lo que es extremadamente importante que su sitio web esté optimizado para teléfonos y tabletas. Toolkit verifica qué tan rápido se carga el sitio y le muestra lo que necesita hacer para hacerlo más rápido y más amigable para dispositivos móviles.
¿Encontró su respuesta?