Todo lo que necesitas hacer es ir a la Zona DNS y poner estos registros MX:

Puede copiar pegar registros MX desde aquí:

mx1.titan.email
mx2.titan.email

Puede copiar pegar el registro TXT desde aquí:

v=spf1 include:spf.titan.email ~all

¿Cómo configurar Titan en sus dispositivos? (Como Outlook, Thunderbird, etc.)

Debe configurarlo utilizando estos detalles:

  • Para IMAP (correos electrónicos entrantes) use estos detalles

imap.titan.email

Puerto 993 SSL / TLD

  • Para POP (correos electrónicos entrantes) use estos detalles

pop.titan.email

Puerto 995 SSL / TLS

  • Para SMTP (correos electrónicos salientes) use estos detalles

smtp.titan.email

Puerto 465 SSL o 587 STARTTLS

(Son iguales para Titan Pro y Premium)

¿Cómo acceder a su Titan?

Puede acceder a Titan a través de este enlace: Titan Login

Puede administrar sus cuentas en el Panel de control de correo electrónico

¿Cuál es la diferencia entre Business Email Titan y Enterprise Email Titan?

Correo electrónico comercial Titan

  • 10GB de almacenamiento
  • Comprobación de antivirus
  • Alias de correo ilimitados
  • Cuentas de reenvío ilimitadas solamente
  • Correo, calendario, contactos, video (la función de video crea una conferencia en flockmeeting.flock.com ; el enlace de invitación se enviará por correo electrónico)

Correo electrónico corporativo Titan

  • 30GB de almacenamiento
  • Comprobación de antivirus 
  • Alias de correo ilimitados
  • Cuentas de reenvío ilimitadas solamente
  • Correo, calendario, contactos, video (la función de video crea una conferencia en flockmeeting.flock.com ; el enlace de invitación se enviará por correo electrónico)

NOTA: La contraseña de una cuenta de correo electrónico solo se puede cambiar a través del botón Administrar en hPanel (redirige a https://manage.flockmail.com/ )

¿Encontró su respuesta?