¡PHP 7.4 finalmente ha llegado! Esta nueva versión, lanzada el 28 de noviembre de 2019, ahora está disponible en todos los servidores Hostinger . Los desarrolladores pueden esperar mejoras en la legibilidad del código, el mantenimiento y la facilidad de uso. Veamos algunas de las nuevas características, ajustes de rendimiento y otras razones por las que debería migrar a PHP 7.4.

PHP continúa evolucionando, lanzando su última actualización de PHP 7.4, llena de nuevas características. Como hemos visto en versiones anteriores de PHP 7: el rendimiento y la velocidad siguen mejorando. Una de las nuevas características más interesantes es la precarga . Ayuda a acelerar la ejecución de scripts, además de introducir la capacidad de tener un código más rápido y limpio, gracias a la simplificación de líneas de código comunes.

Las buenas personas responsables de PHP han escuchado los comentarios y solicitudes de su audiencia y las han respondido con toda su fuerza. Desde entonces, han estado cambiando continuamente el código para que sea más intuitivo y más fácil cambiar entre lenguajes de programación.

PHP se utiliza en más del 78.9% de todos los sitios web. Según W3techs , los sitios más populares que usan PHP son Wikipedia, Pinterest y Facebook, por nombrar algunos.

Si observamos específicamente los sitios de WordPress que ejecutan PHP, comparando PHP 5 y 7, podemos ver un aumento de doble velocidad. Los sitios web con tecnología de WordPress definitivamente ganan más al usar la última versión de PHP que existe. Los usuarios de Hostinger pueden sobrecargar sus sitios de WordPress a nuevas alturas con solo un clic de un botón.

¿Ves todas estas figuras geniales? Este gráfico está arrojando algo de verdad sobre los sitios web que usan PHP activamente. ¿Son 39,191,714 sitios web en vivo suficientes para llamar su atención? Así es como muchos están usando PHP en este momento. Además, PHP 7.4 ya está probando mejor que PHP 7.3 con un rendimiento mejorado y otras mejoras en la calidad de vida.

El siguiente gráfico muestra la prueba de referencia general en versiones nuevas y antiguas de PHP. Algunos de los criterios probados fueron la facilidad de uso, la velocidad y el rendimiento, entre otros.

Cambiar su versión de PHP

Listo para actualizar? Pensado así. Hostinger lo hace más fácil que nunca con estos cuatro simples pasos. Estará jugando con su nueva y mejorada versión de PHP en muy poco tiempo.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Hostinger y presione el botón de Inicio .
  2. En su página de inicio, desplácese hacia abajo hasta la sección Alojamiento y haga clic en el icono Administrar .
  3. En el cuadro de búsqueda, escriba la configuración de PHP y haga clic en ella.
  4. Seleccione PHP 7.4 y haga clic en Guardar .

Felicidades! Ahora tiene la mejor y más actualizada versión de PHP.

Para verificar su versión PHP actual, todo lo que necesita hacer es ir a la pestaña Hosting y verificar el panel lateral izquierdo para la versión PHP . Si es menos de 7.4, continúe y actualice.

¿Qué hay de nuevo en PHP 7.4?

Desde 2016, PHP7 ha lanzado actualizaciones anuales sin falta. Cada año ofrecen nuevas funciones, adiciones y la posibilidad de escribir un código más limpio que hace que el lenguaje sea más confiable y fácil de usar para aquellos que lo ejecutan en sus sitios web.

Analicemos y echemos un vistazo más de cerca a algunos de los cambios que se hicieron con la adición de PHP 7.4. Para obtener una lista completa, consulte su registro de cambios aquí .

Precarga

Hablemos de código. Cuando se utiliza un marco o bibliotecas, sus archivos deben cargarse y vincularse en cada solicitud. La precarga es cuando puede cargar marcos y bibliotecas en OPCache. Permite que el servidor cargue los archivos PHP y los almacene en la memoria durante el inicio y los tenga disponibles para futuras solicitudes. ¡Habla sobre cómo hacer que las cosas vayan rápido!

La precarga se ejecuta mediante una directiva php.ini específica : opache.preload . Tiene el compilador de script PHP y se ejecuta cuando se inicia el servidor. También se puede usar para precargar más archivos y elegir incluirlos o compilarlos.

Sin embargo, esto es increíble, si alguna vez se cambia la fuente de los archivos precargados, el servidor debe reiniciarse. Los archivos precargados también permanecen en caché en la memoria OPCache para siempre.

Sin embargo, estos archivos precargados continuarán estando disponibles para futuras solicitudes en caso de que alguna vez necesite usarlos nuevamente.

Operador extendido en expresiones de matriz

Cuando se lanzó PHP 5.6, PHP comenzó a admitir el desempaquetado de argumentos (operador de propagación) pero ahora, con 7.4, podemos usar esta función con una expresión de matriz. El desempaquetado de argumentos es una sintaxis para desempaquetar matrices y Traversables en listas de argumentos. Y, para hacerlo, solo necesita ser antepuesto por ... (3 puntos). Eso es todo.

Los sitios web de WordPress definitivamente se beneficiarán de estas mejoras y sus usuarios pueden esperar tiempos de ejecución más rápidos y menos uso de memoria cuando usan PHP 7.4 en comparación con versiones anteriores.

Con la adición de declaraciones de tipo de propiedad de primera clase y sugerencias de tipo, funciones de combinación de flechas y una velocidad ridículamente mejor, el 7.4 seguramente mejorará tanto la velocidad como la calidad de su flujo de trabajo.

Fuente: https://www.hostinger.com/blog/introducing-php-7-4#what-does-php-7-4-mean-for-you

¿Encontró su respuesta?