Configurar una cuenta de correo e la aplicación de mail de MacOS es bastante sencillo. Primero hay que entrar en la app de Mail, al iniciarse ya tenemos una cuenta dada de alta de cualquier otro servicio de correos entonces nos mostrara dicha bandeja, tan solo tenemos que presionar el botón Mail y seguido de eso en la opción Cuentas.

Seguido de ello te saltara una ventana con tus cuentas utilizadas en MacOS, tienes que seleccionar el botón inferior con el símbolo “+”como se muestra a continuación:

Selección “Cuenta de correo” Ahora en la siguiente ventana te pedirán las credenciales de tu cuenta de correo, aquí tienes que poner las credenciales de la cuenta de correo que quieres ligar aquí a la app de Mail (La cuenta que creaste desde el panel del hosting)

Una vez hayas hecho clic en “Iniciar sesión” te saltara este mensaje, pero descuida, es normal, ahora solo tienes que poner las configuraciones de entrada y salida que te mostrare en la siguiente imagen.

Las credenciales que debes poner son las siguientes:

Nota: LOS NOMBRES DE LOS SERVIDORES DE ENTRADA Y SALIDA DEBEN TERMINAR EN .COM

Después de eso solo presiona nuevamente el botón “Iniciar sesión”.
Ahora te saltara una ventana que te permitirá elegir que deseas sincronizar, tan solo da en “OK” y listo acto seguido te cargara tu bandeja de correos.

EXTRA:

Si por alguna razón necesitas cambiar la configuración de los servidores de correos entrantes y salientes puedes hacerlo yendo al menú en la opción
 MAIL > PREFERENCIAS y ahí seleccionas “Configuración del servidor”

¿Encontró su respuesta?