Ejemplo 1: Redireccionar y mantener todo después de la URL

La primera opción mostrará todo el mismo contenido en una URL como lo haría con otra. Por ejemplo, si acaba de cambiar su dominio a DomainB.com, pero todavía tiene un montón de visitantes que vienen a DomainA.com,puede utilizar esta para mostrarles todo el contenido existente que se encuentra en el nuevo dominio, sin necesidad de actualizar ambos sitios web.

Para ello, modifique el archivo .htaccess del dominio al que irán los usuarios e inserte estas líneas de código:

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^DomainA.com
RewriteRule ^(.*) http://DomainB.com/$1 [P]

Si está utilizando el gestor de archivos en cPanel, asegúrese de tener la opción de mostrar los archivos ocultos seleccionados.

¿Qué hace la redirección anterior?
Después de agregar esta línea a tu archivo .htaccess, podrás ir a DomainA.com/YourPage y mostrará el contenido de DomainB.com/YourPage

Ejemplo 2: Redireccionar un dominio a una URL específica

Hay otra manera de hacer su redireccionamiento para mostrar una URL específica, pero mantener el dominio igual. Si desea que los visitantes visiten DomainA.com con una página específica en mente al hacerlo, puede utilizar este código:

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^DomainA.com
RewriteRule ^(.*) http://DomainB.com/PathToPageHere [P]

Se podría utilizar este método si, por ejemplo, tenías un blog externo tal como uno en blogspot.com o tal vez un carro de compras en etsy.com y desea que la gente visite su dominio sin alojar totalmente el dominio allí. Ahora, los visitantes pueden acceder a su sitio usando su dominio, pero ver el contenido de una URL externa.

Ejemplo 3: Re-direccionamiento de una dirección IP

Ocasionalmente, habrá una solicitud para redirigir una dirección IP a una URL específica. El código siguiente muestra cómo se puede hacer esto en el archivo .htaccess.

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^##.##.##.##
RewriteRule (.*) http://domain_name.com/$1 [R=301,L]

Estipulaciones / Por favor lea

Advertencia: Si utiliza la primera opción, los motores de búsqueda como Google o Bing verán varios sitios con el mismo contenido y pueden causar descensos de clasificación en uno o ambos sitios. Desde un punto de vista SEO, su mejor opción es crear re-direcciones 301 en su lugar.

Si opta por la segunda opción y utiliza vínculos absolutos en su sitio (es decir, sus vínculos van a la URL completa y no sólo a un archivo individual), cualquier vínculo irá al sitio original asociado con ese enlace.

¿Encontró su respuesta?