Actualmente, los administradores de dominio pueden importar datos de correo electrónico en FlockMail desde el Panel de control de correo electrónico .

Requisitos previos recomendados para la importación real:

  1. Cree las cuentas de correo electrónico de FlockMail.
  2. Cambie los registros DNS a FlockMail. Para ver la configuración de DNS, haga clic aquí .
  3. Verifique la cuota de almacenamiento existente utilizada en el buzón de origen remoto y vea si es menor que la cuota disponible del buzón FlockMail. Es posible que deba actualizar su plan, comprar almacenamiento adicional o eliminar correos electrónicos no deseados en el buzón de origen remoto.
  4. Descubra el nombre de host del servidor IMAP y tenga a mano la dirección de correo electrónico y la contraseña de origen.

Una vez que se cumplen los requisitos previos, podemos continuar con el proceso de importación real.

Haga clic en el botón Importar datos de correo electrónico o "Import Email data" .

Debe ingresar los siguientes detalles en la sección Detalles de IMAP remoto:

  1. Host IMAP / Dirección IP (por ejemplo, imap.hostinger.com)
  2. Puerto IMAP (p. Ej., 993)
  3. El servidor de origen requiere SSL (por ejemplo, sí)
  4. Correo electrónico de origen (su dirección de correo electrónico existente, por ejemplo, john@acme.corp)
  5. Contraseña de correo electrónico de origen (su contraseña de correo electrónico)
  6. Correo electrónico de FlockMail (por ejemplo, john@acme.corp)
  7. Dirección de correo electrónico alternativa para recibir notificaciones.

Una vez que ingrese los detalles, haga clic en Comenzar importación .

Mientras el proceso de migración está activado, puede procesar más cuentas de correo electrónico en la cola de importación.

Fuente: Soporte de Flockmail

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