Actualmente, los administradores de dominio pueden importar datos de correo electrónico en Titan desde el Panel de control de correo electrónico .
Requisitos previos recomendados para la importación real:
- Cree las cuentas de correo electrónico de Titan.
- Cambie los registros DNS a Titan. Para ver la configuración de DNS, haga clic aquí .
- Verifique la cuota de almacenamiento existente utilizada en el buzón de origen remoto y vea si es menor que la cuota disponible del buzón Titan. Es posible que deba actualizar su plan, comprar almacenamiento adicional o eliminar correos electrónicos no deseados en el buzón de origen remoto.
- Descubra el nombre de host del servidor IMAP y tenga a mano la dirección de correo electrónico y la contraseña de origen.
Una vez que se cumplen los requisitos previos, podemos continuar con el proceso de importación real.
Haga clic en el botón Importar datos de correo electrónico o "Import Email data" .
Debe ingresar los siguientes detalles en la sección Detalles de IMAP remoto:
- Host IMAP / Dirección IP (por ejemplo, imap.hostinger.com)
- Puerto IMAP (p. Ej., 993)
- El servidor de origen requiere SSL (por ejemplo, sí)
- Correo electrónico de origen (su dirección de correo electrónico existente, por ejemplo, john@acme.corp)
- Contraseña de correo electrónico de origen (su contraseña de correo electrónico)
- Correo electrónico de Titan (por ejemplo, john@acme.corp)
- Dirección de correo electrónico alternativa para recibir notificaciones.
Una vez que ingrese los detalles, haga clic en Comenzar importación .
Mientras el proceso de migración está activado, puede procesar más cuentas de correo electrónico en la cola de importación.
Fuente: Soporte de Titan.