Si acabas de pagar, pero no puede encontrar los servicios, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. 💜

Primero, asegúrate de que realmente se haya deducido el dinero de tu cuenta. Si no fue así, intenta repetir la compra.

Si los fondos se dedujeron con éxito, asegúrate de volver a cargar la página de hPanel; es posible que tengas información almacenada en caché en tu cuenta.

Además, el pago puede demorar hasta 24 horas en llegar a nuestro lado, según el método de pago utilizado. Esto sucede porque la pasarela necesita algo de tiempo para procesar completamente los datos de pago y reenviar la transacción. ¡Tan pronto como llegue a nuestro lado, tus servicios aparecerán automáticamente en tu perfil! 😊

Si han pasado más de 24 horas desde que se realizó el pago y aún no puedes ver los servicios en tu cuenta, comunícate con nuestro equipo de Éxito del cliente y proporciona la siguiente información:

  • Para Paypal: ID de transacción y correo electrónico de la cuenta de PayPal.

  • Para tarjeta de crédito: los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada

  • Para pagos con monedas: tu ID de transacción.

  • Para otros métodos de pago: el correo electrónico y un comprobante de finalización del pago (del propio servicio de pago).

Estaremos encantados de ayudarte a localizar el pago. 😊

NOTAS:

  • Si usaste Pagos con monedas, puede verificar el estado de tu pago en esta página.

  • Si has utilizado el método de pago UPI o RazorPay, en la mayoría de los casos, la transacción tarda entre 2 y 6 horas en llegar.

¿Encontró su respuesta?