No te preocupes Si ha pagado y se ha deducido el dinero, el pago puede demorar hasta 24 horas en llegar a nuestro lado, según el método de pago. ¡Tan pronto como lo haga, sus servicios aparecerán automáticamente en su perfil! El proceso suele ser más rápido.

Esto sucede porque la puerta de enlace necesita algo de tiempo para procesar sus datos de pago y reenviar la transacción.

NOTAS

  • Si ha pagado con Coinpayments o Criptomonedas, estos demoran hasta 24 horas en llegar a nuestro fin. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que nos haya llegado y sus servicios se activen, también puede verificar su estado de pago .
  • Si ha utilizado el método de pago PSE, EFECTY, BALOTO, OXXO, SOFFORT, TRANSFERBANK, PAGOFACIL, RAPIPAGO, SANTANDER RIO, etc, en la mayoría de los casos la transacción demora entre 2 y 6 horas en llegar.
  • Si ha utilizado cualquier otro método de pago y dentro de las 24 horas sus servicios no han aparecido en su cuenta, ¡ comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente para ayudarlo a indicar que perdió el pago!

¿Encontró su respuesta?