Este error solo lo verá si está utilizando Cloudflare en su dominio, y para solucionar este problema deberá iniciar sesión en su cuenta de Cloudflare directamente en cloudflare.com.

No se preocupe si ha comprado Cloudflare con Hostinger, una vez que lo configure, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo también puede iniciar sesión en la cuenta original de Cloudflare.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Cloudflare, deberá seguir estos pasos:

1. Al iniciar sesión, verá una barra de menú con muchas opciones sobre la configuración que desea administrar, desde allí debe seleccionar el botón cuadrado SSL / TLS.

2. Desde allí verá un submenú, en donde debe seleccionar Certificados Edge y en su pantalla debería verse así:

3. Una vez que se desplace hacia abajo, encontrará en la parte inferior un botón para Desactivar SSL Universal (Disable Universal SSL)

Ahora, de forma predeterminada, SSL Universal estará siempre habilitado, y para solucionar este problema deberá deshabilitarlo, esperar unos minutos para que se refleje y luego habilitarlo nuevamente. Entonces, al final, verá la misma ventana de antes:

4. Después de completar todos los pasos, también puede purgar el caché de su cuenta de Cloudflare, deberá seleccionar el botón Caching del menú y seleccionar la función Purgar todo (Purge Everything) aquí:

Luego de hacer todo, ¡espere unos minutos y su sitio debería volver a estar en funcionamiento en poco tiempo!

¿Encontró su respuesta?