Si ve errores como estos al ingresar a su sitio web:

errores de plugins y temas de wordpress

O tras haber habilitado el reporte de errores PHP, las posibles razones son:

  • Migración del sitio web: en tal caso, intente cambiar su versión de PHP. Esta debe coincidir con su versión anterior de hosting PHP. Si esto no ayuda, intente volver a subir los archivos de su sitio web.
  • Actualización su versión de WordPress: si los errores aparecieron tras una actualización de WordPress, entonces puede que uno de sus plugins o temas esté utilizando funciones desactualizadas que ya no son compatibles con WordPress, o que algo salió mal durante la actualización. La mejor solución sería restablecer su sitio web desde una copia de seguridad e intentar actualizar nuevamente la versión de WordPress. Si el problema ocurre de nuevo, deberá buscar un tema o plugin diferente para reemplazar al que está desactualizado, o usar una versión anterior de WordPress (lo cual no se recomienda por razones de seguridad).
  • Actualizar su tema/plugin: como ya se mencionó, tendrá que restablecer su sitio web desde una copia de seguridad y volver a aplicar los cambios. Si al actualizar el plugin o el tema vuelve a aparecer el error, tendrá que reinstalar o buscar otra alternativa para reemplazarlos.

Otros pasos que pueden ser de ayuda:

NOTAS:

  • Puede revisar este artículo si ve múltiples errores PHP.
  • Si ninguno de los pasos anteriores fue útil para solucionar el problema, contáctenos mediante el Soporte en Vivo y estaremos encantados de poder ayudarle!
¿Encontró su respuesta?