Si compraste algunos de nuestros servicios y no puedes encontrar ningún pedido, ¡no te preocupes! Es posible que hayas iniciado sesión en una página de Hostinger diferente a la cual usaste para registrarte y comprar tus pedidos.

Para solucionar esto:

  • Intenta recordar si has utilizado otras direcciones de correo electrónico o inicios de sesión sociales (iniciaste sesión con una cuenta de Google, Facebook, etc.)

  • Verifica en tu bandeja de entrada de correo electrónico los correos recibidos de Hostinger: cada correo contiene un enlace a la página correcta de Hostinger en la que estás registrado.

  • Asegúrate de verificar el TLD del sitio web Hostinger (hostinger.com.ar, hostinger.co, hostinger.es, hostinger.mx) en el que estás intentando iniciar sesión, tiene que coincidir con el utilizado en nuestro mensaje de correo electrónico.

Además, si has realizado tu primer pago recientemente, es posible que el pago esté retrasado. Según el método de pago utilizado, es posible que el pago requiera hasta 24 horas en llegarnos.

En caso de haber eliminado tu cuenta anteriormente:

  • Si desactivaste tu cuenta de alojamiento y el pedido de hosting ha desaparecido, comunícate con nuestro equipo de Éxito del cliente.

  • Si solicitaste la eliminación de datos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), escribe un correo electrónico a gdpr@hostinger.com y el equipo dedicado investigará si es posible restaurar tu cuenta.


Si ninguna de las opciones mencionadas se adapta a lo que necesitas y aún no puedes ubicar tu cuenta, comunícate con nuestro equipo de Éxito del cliente y encontraremos tu cuenta en un instante 😊

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