Si notaste un cargo en tu cuenta bancaria, pero no recuerdas haber usado nuestros servicios (o haber realizado compras recientes), no te preocupes, ¡nuestro equipo lo resolverá por ti!

En Hostinger, si pagas con una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal, se agrega automáticamente a tu perfil de Hostinger, para facilitarte las compras futuras. Lo más probable es que hayas realizado una compra con nosotros hace algún tiempo y hayas habilitado la renovación automática. Si tienes varios perfiles, revísalos todos.

NOTAS :

¿Qué hacer si no puedes encontrar el perfil donde se realizó el cargo?

Si no recuerdas tener ninguna cuenta (adicional) en Hostinger o no puedes encontrarlas, no te preocupes, simplemente comunícate con nuestro equipo de Éxito del Cliente y proporciona la siguiente información sobre el pago:

  • Primeros 6 y últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se cargó.

  • Nombre del titular de la tarjeta de crédito.

  • La cantidad que se te ha cobrado.

  • La fecha exacta de la transacción.

Con esta información, nuestro equipo podrá localizar tu pago. 💪

NOTA:

  • Por favor, no solicites el contracargo antes de contactar a nuestro equipo, ¡nuestro tiempo de respuesta es realmente rápido!

¿Encontró su respuesta?